jueves, 3 de octubre de 2013

Postres lácteos ricos (RIQUÍSIMOS) (y de dieta)

Ayer os adelantábamos que hoy os mostraríamos algunos de los postres más ricos que podéis encontrar en el súper, y que además podéis tomar sin miedo a estropear la dieta.

¡¡¡¡Sííííí!!!  Has leído bien: puedes compaginar el gusto por los postres ricos y especiales con tu dieta, sólo tienes que saber cómo. Y para eso, sigue leyendo :)
(Nos encantan estos post, sabemos que os hacen muy felices!!!)

Ayer dijimos que mientras tengan menos de 100 calorías, podemos incluirlo como postre de la dieta.
Parte de la energía que se destina a la comida y a la cena, de las calorías totales del día, están destinadas al postre.
Los postres recomendados son una ración de fruta o bien 1 lácteo.
En este post, os vamos a enseñar, lácteos especiales, más ricos que los yogures o el queso desnatados. Son fáciles de encontrar y así podréis permitiros un capricho en el transcurso de la dieta, sin ningún miedo a estropearla.

Algunos aportan un pelín más de 100 calorías (105 o 117 a lo sumo, pero consideramos que por esas poquitas, no pasará nada si se hace de vez en cuando).
En cada envase viene detallado el aporte de calorías por unidad. Y si no viene en la parte delantera, lo veréis en parte trasera.

Empezamos:





























Un detalle sobre este Fondant: esta marca aporta por cada unidad 96 calorías. Está dentro del límite y encima es un producto riquísimo!! 
Fijáos, encontramos esta opción, de la Lechera, que aporta por unidad la friolera de... 213 calorías!!! Más del doble amigos... 


Bajo mi punto de vista (de golosa oficial) no merece la pena! Pues la primera opción además de más saludable, está igual de buena! 
Y encima: con la primera opción compras 4 unidades, con la segunda, sólo 2. 




Seguimos con postres ricos y sanos:








Y ahora, algunas opciones “portátiles”, para los que tomáis el postre en la calle, en el trabajo o en la biblioteca.













Una vez más todos aprendemos a cuidarnos sin dejar de lado nuestros gustos, todo es compatible, sólo hay que saber cómo :)