jueves, 16 de octubre de 2014

Pasta al falso pesto

Buenos días, amigos  :) 
Esta semana hablábamos de la importancia de los hidratos de carbono en nuestra alimentación diaria. Recuerda que por estar a dieta debes dejar de comer de todo, todos los días. Así que ve diciéndole adiós a esas terribles y obsoletas dietas restrictivas.

Al hilo de eso os traemos hoy una receta la mar de sencilla pero buenísima, creedme (la he probado ayer mismo para comer). Es ideal para esos días en los que llegas a casa con poco tiempo y en los que te apetece algo rico, rico, riquísimo... 

¡Empezamos! 

Pasta al pesto de aleaDIETS


INGREDIENTES:
- Pasta: 55 g
- Guisantes enlatados: 70 g
- Queso tipo Philadelphia light: 30 g
- Hojas de albahaca fresca: 1 puñado


:) SÓLO 294 CALORÍAS (Ideal para el primer plato de tus comidas o como una cena.)


ELABORACIÓN:

1. Cuece la pasta en agua con sal el tiempo necesario. Y entre medias ve haciendo la salsa pesto light.

2. Ahora toma el queso Philadelphia light y ponlo en un cuenco donde puedas batirlo. Añade las hojas de albahaca fresca y una pizca de pimienta. Pásalo por la batidora y reserva.

3. Toma una sartén antiadherente y echa la salsa de queso y albahaca. Comenzará a derretirse. Es el momento indicado para añadir los guisantes enlatados. Deja unos minutos y corta el fuego.

4. Escurre la pasta y viértela en la sartén de la salsa pesto light. Mezcla despacito pero haciendo que toda la pasta se impregne y sirve caliente. 



Más recetas en nuestra sección RECETAS RICAS DE DIETA

Y más aún con nuestras dietas: 
En el resto del mundo: www.aleadiets.com 

Síguenos en Facebook :)