martes, 18 de noviembre de 2014

Mi dieta definitiva



1. Cuéntanos quién eres y a qué te dedicas:
Hola soy Marta tengo 26 años, trabajo en Subway, una franquicia de comida rápida.


2. Antes de esta dieta, ¿habas probado alguna otra? ¿Qué tal te fue (fueron)? ¿Recuperaste el peso al terminar esa dieta (dietas)?
He probado un millón de dietas pero nunca me han dado resultado o me cansaba antes de terminarlas o tenían efecto rebote y engordaba el doble de lo que perdía.


3. Con esta dieta, ¿cuánto peso perdiste? ¿Hace cuanto que terminaste? ¿Lo has mantenido?
Esta dieta es maravillosa he perdido 22kg comiendo de todo incluso más postres que antes, ahora como mucho mejor y más variado terminé hace tres meses y de momento me sigo manteniendo, espero seguir así.

dieta ALEA
Con una dieta mediterránea ligera uno puede y debe comer de todo, todos los días. Así es nuestra dieta. 


4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta dieta?
Lo que más me ha gustado es poder permitirme comer helados, flanes, natillas, mousses de chocolate y seguir adelgazando, solo hay que preocuparse de mirar las calorías que tienen y en que momento del día puedes tomártelo. Con esta dieta no pasas ansiedad de nada todo esta permitido en su cierta medida.


5. ¿Y lo que menos?
Al principio eché mucho de menos el pan pero luego te acostumbras.


6. Explícanos las diferencias principales entre tu antigua alimentación y la actual.
Antes picoteaba mucho entre horas, ahora intento tener unos horarios establecidos. También comía demasiado pan con las comidas.


7. ¿Practicas deporte? ¿Con cuánta frecuencia?
Salgo a montar en bici aunque ahora con el trabajo no tengo demasiado tiempo, intento hacerlo una vez por semana.


8. ¿Merece la pena el esfuerzo físico y la dieta?
Claro que merece la pena a medida que vas avanzando y comienzas a ver los resultados te das cuenta que el esfuerzo ha dado sus frutos y esto te da más fuerzas para seguir hacia adelante.


9. ¿Crees que mantendrás este estilo de vida de aquí en adelante?
Intentaré seguir así y no volver hacia atrás, mi cuerpo se da cuenta el solo de lo que le conviene y de lo que no, si algún día me salgo fuera de esta rutina mi estómago no se siente bien te encuentras mucho más pesado de lo habitual.
Además con esta dieta aprendes que se puede comer sano comiendo de todo. Espero seguir con este estilo de vida durante mucho tiempo.

* Bueno que más puedo deciros, os recomiendo que probéis esta dieta ya que si lo hacéis ya no tendréis que intentarlo más, será la dieta definitiva. Muchos ánimos a todos. Un saludo.