jueves, 25 de junio de 2015

Helados ricos y ligeros

¡Muy buenos (y calurosos) días, amigos! 

Hace casi un par de años escribimos un post con algunos de los helados que podéis tomar tanto si estáis a dieta como si no pero os queréis cuidar (HELADOS LIGEROS). El año pasado algunas personas nos enviaros fotos de otras variedades ligeras y super ricas que encontraron en algunos supermercados y las añadimos a ese post. 

Bien, hoy queremos agrandar esas posibilidades, pues cada año los fabricantes nos sorprenden con variedades muy apetecibles que además son más ligeras. De esta forma estos helados son ideales para personas que desean cuidar su peso e incluso, por tamaño, son más adecuados para los niños pequeños que las variedades normales. 


Cada unidad (que por cierto está muy rica) aporta nada más 44 calorías.
Podemos tomarlo como un postre puntual o como acompañamiento de una pieza de fruta en una merienda :) 


Cada uno de estos cremosos helados aporta 99 calorías. Siempre comentamos que un postre debe aportar entre 50 y 100 calorías, así que entra como opción :) 


Para terminar este grupo os dejamos este cono tradicional de chocolate. Aporta cada uno de ellos 120 calorías, un poquito más de esas 100 que comentamos, pero de forma puntual podemos tomarlo sin miedo. 


Para terminar os dejamos esta fotografía que  nos envió hace tiempo una chica muy maja (¡¡muchas gracias!!). Son los típicos politos semicremosos. Dos aportan solamente 71 calorías, así que de nuevo lo podemos degustar como postre de vez en cuando o en una merienda junto con un yogurt desnatado. 



Os dejamos de nuevo el enlace al primer artículo para que veáis más opciones de 
helados ligeros y ricos: