martes, 2 de junio de 2015

Perder algo más de una talla y mantenerla

Hola, amigos :) 
Hoy tenemos el lujo de publicar una nueva entrevista: un nuevo caso exitoso que su protagonista ha tenido la generosidad de compartir con nosotros. Y se lo agradecemos de corazón, porque sabemos que cuando alguien que está pensando en empezar una nueva vida y dejar los kilos de más atrás, este tipo de experiencias le motiva un montón. La entrevista la realizamos hace algunas semanas pero no hemos tenido ocasión de publicarla hasta hoy. Sin más, os dejo con nuestra chica de hoy:





1. Cuéntanos quién eres y a qué te dedicas:
Me llamo María, soy ama de casa.


2. Antes de esta dieta, ¿habías probado alguna otra? ¿Qué tal te fue (fueron)? ¿Recuperaste el peso al terminar esa dieta (dietas)?
No, nunca hice ninguna dieta con especialista, por mi cuenta sí me cuidaba pero no llegaba a perder todo lo deseado y recuperaba sin darme cuenta.


3. Con esta dieta, ¿cuánto peso perdiste? ¿Hace cuanto que terminaste? ¿Lo has mantenido?
6 kilos. Hace 15 días que terminé y lo estoy manteniendo sin problema.


4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta dieta?
Las comidas son muy ricas, fáciles y el resultado lo iba notando muy pronto.


5. ¿Y lo que menos?
No comer tanto pan.

Imagen de www.insidemyfood.com



6. Explícanos las diferencias principales entre tu antigua alimentación y la actual.
Que comía mucho más pan que ahora, dulces y aceite de oliva bastante más que ahora.


7. ¿Practicas deporte? ¿Con cuánta frecuencia?
Sí,cinco o seis días a la semana.


8. ¿Merece la pena el esfuerzo físico?
Por supuesto, se llega a la meta mucho más rápido.



Muchas Gracias a vosotros, he aprendido dónde estaba mi fallo antes (en las cantidades sobre todo de pan y en exceso de dulces y aceite de oliva).
Y otra cosa muy importante para mí, que antes de la dieta era muy estreñida, y con la nueva forma de comer junto con la toma de bastante agua y la digestión que ahora debo de hacer mucho más ligera...se me ha regulado.

Sin más, un saludo a todos y un fuerte abrazo...hacéis un buen trabajo, me habéis encantado, porque yo no confiaba en este tipo de dietas al tener que medir cantidades... me habéis demostrado que funciona.

María Molina.



María, gracias a ti por compartir tu experiencia con todos nosotros, fue un placer ayudarte y si necesitas algo en el futuro aquí nos tendrás para echarte una mano (y las que haga falta...). 
¡Un abrazo de todo el equipo de ALEA!