jueves, 7 de abril de 2016

La lista de la compra

Buenos días, amigos :) 

Esta semana hablábamos de la importancia de elegir bien una dieta. Concretamente os dábamos las claves para que "una dieta" no sea solo una etapa en vuestra vida, sino el comienzo de una nueva forma de alimentarse. El inicio del resto de vuestra vida: en la que os cuidaréis aprendiendo a organizaros, a cocinar fácil y rico y a disfrutar de los alimentos sin miedo y con cabeza.

Para seguir en esa línea hoy os proponemos algo muy sencillo (de tan simple parece una bobada, pero no lo es): hacer una lista de la compra saludable.

Todas las encuestas nos muestran que cuando alguien va a hacer la compra "de memoria" acaba comprando un montón de cosas que en realidad no necesita. Y además de gastar dinero innecesariamente, el perfil de los alimentos que compra, empeora. Se compran más "guarrerías" tipo snacks, galletas, bollería, comida precocinada, refrescos...
Sin embargo, cuando llevamos anotadas las cosas que necesitamos comprar somos más cuidadosos, gastamos menos y compramos de forma saludable. 
Así que para facilitaros esta primera labor organizativa, hoy os proporcionamos una lista de la compra imprimible :) 
Si os gusta, nada más tenéis que pinchar en la imagen y guardarla en vuestro ordenador. Después podéis imprimirla tantas veces como necesitéis. 

Lista de la compra ALEA





***

Como muchas personas nos escriben para preguntarnos cómo podríamos ayudarles, dejo la información aquí mismo:
Nuestra clínica en Salamanca está en la Plaza Gabriel y Galán 1, 1º izda: ALEA Consulta dietética.
Y también podemos ayudaros gracias a nuestra página web (www.aleadiets.com
Y a través de nuestro libro: La dieta ALEA.

***