martes, 14 de junio de 2016

Estuvimos en la Feria del Libro de Madrid 2016

Muy buenos días, queridos lectores :) 

El artículo de hoy será un breve resumen de todo lo que vivimos en la Feria del Libro de Madrid 2016 gracias a La dieta ALEA (y también a El nombre propio de la felicidad). 

Hace unos días la editorial Zenith/Planeta nos confirmaba que tenían previstas dos fechas para que acudiésemos a firmar nuestra primera obra. Nos decían que era bastante raro que un libro que lleva más de un año editado tenga aún tanta repercusión y movimiento. ¡Y todo gracias a vosotros, nuestros lectores! 
Lo habitual es que un libro al editarse esté en el mercado (con mucha suerte) tres o cuatro meses. Después suele caer en el olvido y llega incluso a descatalogarse. Sin embargo, gracias al interés demostrado por los lectores, La dieta ALEA está viviendo mucho más de lo estadísticamente esperado. Desde aquí os damos las gracias, es un agradecimiento profundo y sincero. 

Dicho esto... ¡Gracias por acompañarnos este fin de semana! Estuvimos firmando dos tardes, la del viernes y la del sábado y fue un honor poneros cara y voz a muchos de vosotros. También tuvimos el gustazo de juntarnos con pacientes de Salamanca que vinieron expresamente a vivir un ratito de emoción con nosotros, ¡¡¡GRACIAS!!!


¡Ah! Y una mención especial para los dos autores que no pudieron acudir: Sandra Fernández, Dietista-Nutricionista y Rubén Pérez, Neuropsicólogo. ¡Les echamos muchísimo de menos! 


Os dejamos unas pocas fotos de las jornadas... 

La_dieta_ALEA
Recién llegados: viernes 10 de Junio, 35 grados y la Feria empezando a llenarse.

La_dieta_ALEA

v
Sábado 11 de Junio: fue nuestra segunda firma.
Hacía un calor terrible pero lo pasamos fenomenal con todas las personas que se acercaron :) 

La_dieta_ALEA

La_dieta_ALEA

La_dieta_ALEA