lunes, 19 de octubre de 2020

El blog de ALEA se ha mudado :)

¡Buenos días, querid@s lectores!

¡Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí! Y no es que hayamos abandonado nuestra tarea dentro de blog, es que... ¡hemos cambiado! Nos hemos renovado y hemos mejorado.

Aunque sería más correcto decir que estamos en vías de cambiar nuestro blog y de mejorarlo ;) Porque seguimos dándole las últimas pinceladas a nuestro nuevo espacio.

Os pongo al día: much@s ya sabréis que durante los últimos meses hemos mejorado nuestra web (esa con la que pasamos consulta de nutrición online, con la que podemos atenderte aunque no puedas acudir presencialmente a nuestra clínica de nutrición de Salamanca).

Pues con ese cambio (la página ha quedado preciosa, puedes verla aquí: ALEA Consulta dietética), decidimos mejorar también nuestro blog. Y por ello llevamos un tiempo sin publicar nada nuevo aquí.

Sí lo hacemos, prácticamente a diario, en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y también YouTube. Y con suerte muy pronto empezaremos a publicar también en nuestro nuevo blog. 


Si pinchas en la imagen podrás ir directamente al nuevo blog, y si lo deseas, allí puedes darte de alta para recibir las novedades en tu email cada vez que publiquemos un nuevo artículo de dietas y nutrición.