domingo, 21 de agosto de 2022

¿Quieres unirte a nuestra gran Familia ALEA?

¡Hola, amigos!

Este pequeño artículo nace sobre todo para AGRADECEROS la confianza depositada en nosotros. Nos hace inmensamente felices conocer cada una de vuestras historias, ya sea en la clínica, a través de nuestros intercambios de emails o a través de las redes sociales.



La cantidad de trabajo y proyectos que tenemos en marcha casi nos sobrepasa. Y digo casi porque desde el día-uno tratamos de no perder el norte y de asimilar solo aquel volumen de trabajo que podemos tratar con gusto y cariño. Podríamos trabajar muchas más horas, sí. Y acoger a más pacientes, claro que sí. Pero... bajo nuestro punto de vista eso nos haría vivir más estresados a todos y dedicar menos tiempo a cada una de las personas con las que trabajamos a diario.

Es por eso que hemos decidido lo siguiente: a partir de ahora vamos a publicar las novedades (recetas, artículos y consejos para comer mejor, más fácil y más rico) solo en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Si no nos sigues aún... ¡A qué esperas! :D

Si no usas redes sociales, no te preocupes, podrás verlo igualmente aunque no tengas acceso (lo podrás ver a través de tu navegador: explorer, chrome, safari...etc).

Aquí te dejamos los enlaces. ¡Te esperamos!