Experiencias




Bienvenidos a esta sección amigos :)


De vez en cuando publicamos entrevistas realizadas a nuestros pacientes. Creemos que es un forma de que otras personas encuentren el empujoncito que necesitan para cambiar sus hábitos y con ello mejorar su peso y su salud.

Son historias bonitas, la mayoría con final feliz, pero también son historias que nos hablan de sentimientos negativos: como el sentirse agobiado cada vez que se mira al espejo, o sentirse perdido a la hora de querer comer bien y no saber cómo hacerlo, o del miedo que uno siente cuando comienza una dieta, el miedo al fracaso, a no poder con ello, a recuperar los kilos...


Sin embargo, a través de estas personas tan generosas que han decidido compartir esa parcela de sus vidas tan importante y personal, veréis que es posible: QUE SÍ SE PUEDE ADELGAZAR DE FORMA SALUDABLE Y MANTENER EL PESO una vez terminada la dieta. 
Son historias que nos cuentan cómo se aprende a comer, a compensar, a llevar una vida activa y a sentirse mejor cada día.


Inauguramos esta sección con todo nuestro cariño y emoción.









Si deseas contarnos tu experiencia estaremos encantados de poder darla a conocer gracias a nuestro Blog. Para ello, contacta con nosotros a través del email habitual. ¡¡Gracias!!




Si te has animado tras leer estas historias podemos ayudarte de varias formas:
  • Si vives en Salamanca podemos atenderte en nuestra clínica de nutrición, estamos en la Plaza Gabriel y Galán (a dos pasos de la Puerta Zamora). Aquí tienes la web para que puedas conocernos y saber cómo trabajamos: www.aleaconsultadietetica.com
  • Pero si la clínica te queda lejos, podemos atenderte a través de la web que creamos para ayudar a las personas como tú. Con ella pasamos consulta virtual desde el año 2009. Aquí tienes el enlace: www.aleadiets.com    El equipo de aleaDIETS estará encantado de ayudarte :)