martes, 13 de enero de 2015

¿Qué nos deparará el 2015?

Hola de nuevo, amigos, y ante todo: feliz año nuevo.
Deseamos que vuestras Navidades hayan estado llenas de días tranquilos, bonitos y de sonrisas. Y lo más importe, deseamos que este 2015 os traiga mucho de todo lo anterior: tranquilidad, cosas bonitas y sonrisas diarias. 

Acabamos de regresar tras unos días libres y lejos de volver con la típica depresión postvacacional, lo hacemos cargados de ilusiones. Este será un gran año. Tenemos en marcha un proyecto muy importante en que el hemos invertido muchas horas de esfuerzo y de ilusión. En poco tiempo podremos daros la sorpresa. (Algunos ya lo sabéis... ¡pero no digáis nada aún!)


Además de ese super proyecto este año tenemos en la recámara un montón de artículos interesantes que tratar en el blog y cientos de recetas con las que enriquecer vuestro día a día. Recetas, como siempre, saludables, equilibradas, bajas en calorías, pero siempre con una premisa: recetas con las que os chuparéis los dedos. Porque tras más de dos años trabajando en el blog semanalmente, os hemos demostrado con creces que hacer dieta no es lo mismo que pasarlo mal, ni que dejar de comer, o de comer cosas raras como sustitutivos... 
Hacer dieta es solo una expresión anticuada. Hacer dieta con nosotros en realidad va más allá de la simple idea tradicional. Es...
Un apunte más: recordad un detalle pequeño (es tan pequeño que a veces se nos olvida, pero tan importante que sin él, nada puede funcionar). La clave para que las cosas funcionen es la ilusión. Si uno tiene ilusión por embarcarse en un proyecto (el que sea: aprender un idioma, bailar salsa, comer bien y perder peso...) el resultado será positivo a corto y a largo plazo. 
Así que cuando los ánimos estén decaídos, parad un momento y recordad las razones que os llevaron a empezar a querer cambiar vuestros hábitos. Recordad la ilusión de los primeros días y hacedla revivir.

¡Un abrazo y hasta pronto!