martes, 28 de abril de 2015

Esta es Sandra, co-autora de La dieta ALEA

¡Buenos días, amigos! 

Hemos decidido hacer este post para que conozcáis un poquito más a una de las autoras del libro, la dietista-nutricionista Sandra Fernández
Sandra no trabaja en nuestra clínica de Salamanca, ella vive y trabaja en Barcelona, pero gracias a las maravillas del mundo digital estamos a un tiro de email con ella. 

La conocimos porque comenzó escribiendo artículos en nuestro blog hace años. 
Tenía un gran perfil profesional que además encajaba a la perfección en nuestro libro: había trabajado con personas que sufrían algún trastorno de conducta alimentaria en una clínica especializada de Barcelona y creímos que su experiencia y su formación serían claves para una parte fundamental del libro.

Vive este mundo con pasión: tras terminar sus estudios universitarios en Dietética y Nutrición se especializó en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Tiempo después, y movida por la necesidad de seguir mejorando en su campo, estudió un Máster en Desarrollo e Innovación de alimentos. Gracias a él desarrolló un snack saludable y sostenible que fue reconocido con el primer premio nacional de la FIAB (federación de industrias de la alimentación y bebidas).

Sandra recogiendo el primer premio por el snack saludable que desarrolló junto a su compañero en 2013. 

Actualmente compagina su trabajo en Barcelona con el estudio del Máster Europeo de Seguridad Alimentaria y la redacción de textos de divulgación sobre alimentación saludable, dietética y nutrición. 

Sandra en el libro nos habla de la ansiedad. Ese sentimiento voraz que a veces termina con nuestros nervios. Nos da algunas claves para no sufrirla y para que, en caso de que aparezca, aprendamos a mantenerla bajo control. 



Puedes comprar nuestro libro, La dieta ALEA, en estas webs y en cualquier librería de España: