NUESTROS LIBROS

En abril de 2018 salió a la venta nuestro segundo libro. 
Gracias a la gran acogida del primero y a los geniales comentarios que han hecho nuestros lectores durante este tiempo, preparamos una nueva entrega de La dieta ALEA. 



ADELGAZA POR FIN CON la dieta ALEA
20 claves sencillas para conseguir tus objetivos

¿Cuánto tiempo llevas luchando contra esos kilos indeseados? ¿Cuántas dietas han pasado por tus manos? Quizá tengas en mente palabras como desilusión, frustración, agobio y hasta tristeza.
Pues estás de enhorabuena, porque si tú quieres, todo eso se terminó. Tienes entre tus manos una herramienta efectiva para comenzar por fin el cambio.

Después de diez años ayudando a personas con sobrepeso, hemos sintetizado en 20 pasos las estrategias más útiles para que consigas iniciar una nueva vida:
  • Los 20 pasos te guiarán para reorientar tus hábitos alimentarios (a veces sabes la teoría, pero no cómo llevarla a la práctica).
  • Te ayudarán a mejorar tu actitud hacia la comida (se acabó comer por ansiedad).
  • Reordenarán tu cerebro y tus ideas: borrarán tus prejuicios, miedos o desilusiones fruto de otras dietas anteriores.
  • Reforzarán tu fuerza de voluntad (porque aunque creas que no, ¡la tienes! Y nosotros la pondremos en forma).
  • Te ayudarán a tener un hábito culinario continuo y saludable a través de sencillas y deliciosas recetas.
Con este libro aprenderás a comer saludable, rico y sin inventos extraños. Entre sus páginas encontrarás un mes de dieta mediterránea que podrás adaptar a tus gustos y necesidades (incluso si eres vegetariano).

Puedes comprarlo en cualquier librería. 
Y si prefieres la versión ebook (o pedirlo por internet) 
puedes hacerlo pinchando en la imagen: 








Y este es nuestro primer libro, del que se han vendido miles de ejemplares :) 




La idea surgió casi a la vez que nuestro método, allá por 2006. Era un proyecto ambicioso que requería tiempo y mucho mimo
Antes de comenzar su redacción trabajamos en desarrollar nuestra web con la que llegamos a todos los rincones del mundo (www.aleaDIETS.com). Y después llegó este blog, que tantas alegrías nos ha regalado y que nos permitió conocer a una de las autoras del libro.
Entre medias han quedado horas y horas de trabajo tanto en la consulta con los pacientes como en nuestras casas perfilando cada capítulo y cada receta incluida en el libro.  

Nuestra ilusión es llegar a todas las personas que podamos y gracias a la editorial zenith/Planeta lo estamos consiguiendo. 

Sabemos que alimentarse de forma equilibrada y variada es la base de un buen estado de salud
Y es la base también del bienestar emocional
Podemos comer de todo. Debemos comer de todo.



Si te apetece ver cómo son las recetas y la vida diaria de miles de personas que siguen nuestro libro, pincha en #equipoalea en Instagram y disfruta :) 

↓↓ ¡Ya vamos por la octava edición, GRACIAS! ↓↓



A continuación un breve resumen: 


La dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. 
Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos. 

La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:
  • Alimentación: porque vas a comer. 
  • Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica. 
  • Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción. 
  • Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.

Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.






Si deseas adquirirlo pues hacerlo en cualquier librería española, 
y también en estas páginas web o cualquier otra librería online.












¿Deseas adelgazar? ¿Mejorar tu alimentación? 
Podemos ayudarte: