martes, 16 de julio de 2013

Colaboración con la SEDCA

¡Buenos días amigos!

Recuerdo cuando hace siete meses, hayá por Enero, comentábamos que este año estaba lleno de proyectos, de ilusiones y de un montón de ganas por irlo descubriendo junto a vosotros :)

Pues hoy, tenemos el gusto de anunciaros un nuevo proyecto que nos hace la mar de ilusión. 
Tanto Roberto como yo, y muchos de nuestros colaboradores, pertenecemos desde hace años a distintas asociaciones científícas. 
En concreto una de mis sociedades es la "Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación".



Hace unos meses la asociación pidió a algunos socios que colaborásemos en la elaboración de contenidos interesantes sobre Salud, Nutrición, Dietética e incluso cocina, una parte fundamental para estar bien alimentado.
Bien, hoy os contamos, que hemos empezado a colaborar con ellos en la sección "Recetas Recomendadas" de su web "Fundación Alimentación Saludable".



También os contamos que nuestro blog ha sido elegido junto con otros cuantos en una selección muy interesante que os dejo a continuación: "VENDIMIA DE BLOGS".


Y por último... Y algo que nos ha hecho muchíííííísima ilusión, es que recibimos un email desde la web facilisimo.com, en dónde nos contaban que nuestro blog había sido elegido para darlo a conocer entre sus lectores, os dejamos en enlace :) facilisimo.com elige al blog de la dieta equilibrada



Hay algunas cosas que siguen en el horno, dorándose lentamente, pero sin dejar de trabajar en ello cada día... Esperamos poder contárloslas lo antes posible... 
Pero de momento... ¡¡¡FELIZ VERANO!!! y hasta el próximo post :)



2 comentarios:

  1. Precisamente en facilisimo os he conocido yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, bienvenida entonces!
      Deseamos que estas informaciones te resulten interesantes y prácticas :)

      Un saludo desde Salamanca!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)