miércoles, 25 de septiembre de 2013

Agua de sabores: ¿¿engorda o no??

Muy buenas tardes Amigos!!


Este post nace gracias a la ayuda de unos amigos de Bizkaia y de algunas otras personas que nos habéis preguntado sobre el agua de sabores.
Hace tiempo que FontVella (y después otras cuantas marcas) lanzaron al mercado botellas de agua con sabores.



Si estás a dieta, te confirmamos que puedes tomar estas bebidas en vez de agua normal, porque no estropeará el resultado. Tienen tan pocas calorías, que resultan insignificantes, por lo que no estropeará tu dieta en absoluto. 

           


















Además, las hay de marcas blancas como la de EROSKI. La chica que nos envió estas fotos nos comenta que en casa a penas notan direncia de sabor entre la marca Sannia y FontVella. 
Os mostramos las fotos del envase y del etiquetado.

 


Sin embargo hace varias semanas se empezó a dar a conocer en el mercado una nueva variedad, también de FontVella, que parece igual de inofensiva que la anterior. PERO... CUIDADO!! Porque sí que tiene calorías, y bastantes! Tantas como para ir medrando el resultado de tu esfuerzo diario. 

Se trata de bebidas con agua, zumo de fruta y azúcares, de forma que un vaso aporta unas 80-90 calorías (depende del sabor). O sea, como una pieza de fruta media. Os recomendamos no sustituir una pieza de fruta por un vaso de este "agua-zumo" porque ni de lejos tiene las propiedades nutricionales que os proporcionará cualquier pieza de fruta.




Gracias Alazne y Eneko ;)