miércoles, 8 de noviembre de 2017

Asesores en el programa de televisión Dame Veneno

Hace unos meses recibimos una llamada. 
Una importante productora de televisión nos puso sobre la mesa un oferta irresistible...
Tenían entre manos el desarrollo de un programa único sobre alimentación, mitos y actualidad y estaban buscando la figura de varios profesionales que pudieran asesorarles desde el punto de vista científico-nutricional. 

En su búsqueda llegaron hasta nosotros, que cumplíamos con el perfil que necesitaban, y tras una rápida reunión las cosas cuajaron. Hemos vivido unas semanas caóticas, compaginando varios proyectos importantes sin dejar de pasar consulta pero ha merecido el esfuerzo absolutamente. ¡Cómo decir que no! Podréis disfrutar del resultado en breve...

Aquí tenéis un tráiler del programa (AVANCE PROGRAMA), se emitirá en el canal #0 de movistar+ a partir del 3 de diciembre.


Roberto y yo en uno de los rodajes con el presentador, el actor Chino Darín.

Y aquí, el equipo al completo que estará frente a las cámaras  :) 


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vosotros, recomiendo a toda la gente de mi alrededor vuestro libro y vuesro blog, a veces me miran con cara rara pensando que hago alguna dieta de esas peligrosas que andan por internet a pesar de que repito una y otra vez que es la mejor y la más sana. Ahora compartiré este link para que vean que no mentía jiji! Me encantáis os sigo desde hace ya tres años, y por supuesto seguiré y sobre todo impaciente por que saquéis nuevos libros y nuevos post. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Montse, ¡muchísimas gracias! Gracias por tu confianza y por tu generosidad :)
      Es verdad que en torno al mundo de las dietas hay miles de cosas raras... y es normal que las personas desconfíen!
      Nosotros no hacemos cosas raras, jejeje! Tan sencillo como aplicar el sentido común y basar nuestro método en la evidencia científica.
      La pena es que en este entorno (como en otros, desgraciadamente) hay mucho intrusismo profesional y da a nuestra profesión una imagen pésima :(
      Sin embargo la mentalidad de la población cada vez es más crítica y se fía menos de las cosas raras, jeje!
      Muchísimas gracias por seguir ahí, ¡es un placer contar contigo!
      Un abrazo,
      María y Roberto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)