viernes, 22 de mayo de 2020

Menú ALEA gratis (semana 25 de mayo 2020)

Una de las partes más bonitas de nuestro trabajo es organizar menús semanales. La mayoría de personas prefieren un menú fácil, un menú variado, saludable, ¡un menú equilibrado y muy rico!
Y ahí entra Roberto Cabo, Dietista-Nutricionista en Salamanca (y a distancia) que lo organiza al dedillo, y yo, experta en elaboración dietas para daros ideas y componer las recetas ALEA.

Aquí os dejamos una propuesta de menú para la semana que viene. Para que acabéis el mes de mayo replet@s de energía, más liger@s y a la vez más fuertes (física y emocionalmente).

Descárgatelo pinchando sobre la imagen :)




Te recuerdo tres cositas además:

Primero: a partir de este Lunes (25 de mayo 2020) nuestra clínica de nutrición en Salamanca ya funciona al 100%, así que si quieres que te tratemos en persona, nos encantará verte allí (puedes llamarnos al 923 269 241 o escribirnos a salamanca@aleaconsultadietetica.com)
Segundo: nuestro servicio de Nutricionista online sigue funcionando a pleno rendimiento. Si quieres informarte sobre ello escríbenos aquí: online@aleaconsultadietetica.com
Tercero: si te apetece iniciarte en nuestro método o bien, ya nos conoces y quieres recetas nuevas, estás de suerte porque hace un mes estrenamos un nuevo libro. Se trata de un ebook breve con recetas la mar de sencillas y que contiene dos semanas de dieta. Se llama Cocina poco y come bien, el título lo dice todo ;) (Si pinchas en la imagen, podrás comprarlo por 2.99€ en amazon. Sí, lo has leído bien, por menos de 3 euros).