Nutricionista SALAMANCA

Hola, somos María Astudillo y Roberto Cabo, Dietista y Nutricionista en Salamanca con más de trece años de experiencia. 


En el año 2007 pusimos en marcha nuestra clínica de Nutrición en Salamanca (número de registro sanitario: 37-C22-0405). Y desde entonces ayudamos a las personas a adelgazar (y también a otras cosas) realizando dietas personalizadas, mediterráneas, con recetas ricas y fáciles en las que no prohibimos alimentos. Tan solo disfrutarás de la comida de verdad, cocinada de forma sencilla y rápida.
 

¿Buscas un Nutricionista en Salamanca?
Pues podemos ayudarte. Nuestra clínica de Nutrición está en la Plaza Gabriel y Galán número 1, piso 1º (muy cerquita de la Puerta Zamora).
Si deseas información puedes llamarnos o escribirnos, te dejamos aquí los dos métodos de contacto.


¿Sabías qué?
  • Nuestro proyecto fue seleccionado por la Universidad de Salamanca como una de las empresas más pioneras en su campo y con un impacto social en 2006.
  • Escribimos para medios de comunicación desde nuestros inicios, estos son algunos para los que trabajamos: 
  • Hemos escrito varios libros. Cada uno de ellos llega y ayuda a miles y miles de personas.
  • Somos muy activos en redes sociales: cada semana publicamos un montón de artículos sobre nutrición y recetas saludables con las que adelgazar de forma saludable.


  • En 2016 nuestro primer centro quedó pequeño para la cantidad de pacientes que tratábamos y nos mudamos a un lugar inmejorable: una clínica espaciosa y luminosa en el centro de Salamanca, estamos en la Plaza de Gabriel y Galán número 1, piso primero. Aquí te dejamos algunas imágenes la clínica ALEA: 
Nutricionista Salamanca

Nutricionista Salamanca

Nutricionista Salamanca

Nutricionista Salamanca