viernes, 15 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS blog :)

Queridos Amigos lectores, autores del blog y demás...  :)

Hoy 15 de Noviembre de 2013 nuestro blog cumple su primer año.



Cuando comenzamos hace 365 días esta nueva aventura jamás pensamos poder llegar a tantas personas en el plazo de 12 meses, para nosotros es un honor y un orgullo poder contar con vosotros cada día.

Queremos agradecer vuestra confianza, vuestros ánimos, vuestras recomendaciones y vuestros comentarios.


Además Roberto y yo, los promotores del blog, queremos agradecer profundamente el trabajo que los colaboradores han prestado durante estos meses: la idea que surgió en la Navidad de 2012 tomó forma rapidísimo gracias a vosotros, los Nutricionistas, Psicólogos y Fisio que colaboráis periódicamente en el blog mostrándonos con vuestras palabras la realidad de la Nutrición, la Dietética, la Salud y los hábitos saludables. Desde aquí os decimos que es un honor poder contar con esas parcelas de vuestros cerebros :)

Gracias a Ana, Laura, Stéfani, Victoria, Jorge, Cristina, Rubén,  Isabel, Alexandra, Estefanía, Belén, Raquel, a nuestra otra Victoria, María del Carmen, Georgina, Sandra y Alicia
¡¡Y gracias a los que estáis por estrenaros!!
Os damos desde aquí la bienvenida a este proyecto.


Queremos agradecer la confianza a todas las personas que nos siguen por todo el mundo: más del 70% de los lectores residen en España, el otro casi 30% se corresponde a personas que viven en países tan lejanos como Argentina, México, Estados Unidos, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Suiza, Alemania, Japón y Ecuador.

¡¡Y estoy segura de que me dejo alguno!!



El mes número "10" fue Agosto, y el blog permaneció cerrado, aún así superamos las 11.000 visitas con creces


Vamos a por otro año más, cargados de ilusión, fuerza y ganas por ayudaros con vuestra alimentación, con recetas riquísimas y facilísimas, inspiradas en la cocina tradicional mediterránea, española, francesa, italiana, portuguesa, mejicana... Crearemos más artículos de alimentos, de productos del súpermercado, de nutrición, dietética y hábitos saludables.

Gracias a maestros como nuestro gran Karlos Arguiñano y como Jamie Oliver que nos inspiran a diario con sus trabajos. 
Gracias a nuestros profes que nos condujeron hasta este destino, gracias a todos los científicos que firman los libros de nuestras estanterías y gracias a nuestras familias y amigos, por apoyarnos siempre :)