martes, 2 de septiembre de 2014

Hola Septiembre

Muy buenos días :)

Estrenamos mes y casi año, ¿verdad? Todos tenemos en mente que el curso nuevo comienza en estas fechas y aunque ya no vayamos a clase es como si en Septiembre retomáramos la rutina y con ella los hábitos y las ilusiones se renovaran y surgieran con más fuerza.



Este post sirve solamente a un propósito: contaros un poquito cómo va a ser el curso que empieza ;) 

En los últimos meses hemos estado trabajando en un proyecto MUY GRANDE... Tenemos muchas ganas de contaros todos los detalles pero aún no es el momento. Tendremos que ser pacientes y esperar un poquito más... Os prometo que la espera merecerá la pena.

Además cada semana iremos agrandando esta pequeña ventana que es nuestro blog: a través de esta ventana podréis acercaros a los últimos temas y noticias sobre Nutrición y Dietética. Y como no puede ser menos: iremos incrementando el número de recetas que podéis incluir en vuestra dieta
Y una sorpresita para alegrar el otoño: más de uno y más de dos nos habíais sugerido hacer una sección de postres. Pues... ya tenemos una selección de grandes, ricos y ligeros postres que podréis tomar incluso estando a dieta. Los iremos subiendo semana tras semana: golosos, ¡estad atentos! 




Aprovechamos además para saludar a todos nuestros nuevos seguidores en Facebook: somos más de 15.000, ¡GRACIAS!


Para terminar, una reflexión: seguramente el verano ha sido una locura en cuanto a vuestra dieta... Los viajes, las visitas y salidas inesperadas habrán hecho que tuvierais que saltaros la dieta. Pero, ¡que no cunda el pánico! No por no poder seguirla unos cuantos días habéis cometido un delito. 



Nuestro consejo siempre es que cuando os la tengáis que saltar, nunca dejéis de ver vuestro objetivo: cuidar vuestra alimentación, vuestra salud y vuestro peso. Comer en un hotel o en casa de un familiar no tiene porqué echar por tierra todo vuestro esfuerzo anterior. Uno siempre puede tener cuidado: elegir alimentos ligeros y preparados de forma "sana", tomar raciones más pequeñas, evitar el alcohol o los refrescos normales... Pequeños gestos como los mencionados sin duda os harán el camino más fácil.

Y si por lo que sea no habéis podido seguirlos, no os preocupéis: cada día es una nueva oportunidad para mejorar. Aquí que... que nadie tire la toalla. Vuestra meta nunca se moverá de sitio y teniendo clara la actitud cada día estaréis un poquito más cerca de ella.
¡Mucho ánimo y feliz comienzo de curso!