lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Sufres alergias o intolerancias alimenticias?

Buenos días, amigos. 

Hoy tenemos un post breve pero muy interesante para algunas personas. ¿Recordáis que una de las autoras de nuestro primer libro es Sandra Fernández, una Dietista-Nutricionista afincada hoy en Bélgica? 



Pues resulta que su hermana ha puesto en marcha una tienda online de productos que cada vez se demandan más. Hablamos de alimentos sin gluten (certificados), alternativas a los lácteos, sin azúcar, sin fructosa, algunos específicos sin huevo o maíz... En definitiva, un lugar en dónde encontrar alimentos adecuados para algunas alergias o intolerancias alimentarias.  


Os dejamos unas palabras de la creadora del portal: 


Tu espacio para intolerancias y alergias alimentarias, sin gluten, sin lácteos, s
in fructosa, sin soja…
Minfood surge por la idea de ayudar a personas con intolerancias y alergias alimentarias.
Mi experiencia personal, por celiaquía, otras intolerancias y la necesidad de buscar alternativas, me ha llevado a querer facilitar el camino a personas que también tengan problemas para que puedan disfrutar de la comida sin preocupaciones. 
El objetivo de Minfood es, ofrecer productos que se adapten a necesidades especiales, buscando variedad y facilitando al consumidor la compra sin tener que desplazarse buscando lo mejor del mercado.
¿Te encuentras en esta situación? Entonces, este espacio es para ti. 
En Minfood, he seleccionado productos de calidad, variados y pensando en los diferentes tipos de consumidores y las necesidades de cada uno. Todos los productos que ofrezco son certificados sin gluten, teniendo en cuenta otras intolerancias y alergias. Para ello, encontrarás información correcta y detallada de los ingredientes de cada producto para darte seguridad en lo que estás comprando y que puedas consumir sin preocuparte.
Quiero ser cercana y entender las necesidades de cada uno ofreciendo toda mi ayuda. Estoy abierta a sugerencias y aportaciones, que estoy convencida de que me permitirán mejorar y progresar y, con tu ayuda ir ampliando la gama de productos.
Todo comienzo es difícil, pero con la ilusión y las ganas que me han llevado a crear esta tienda espero ofrecer lo necesario para poder dar estas alternativas que, a veces, son difíciles de encontrar. Además de ayudarte a buscar soluciones para que puedas disfrutar teniendo la alegría y el placer de poder vivir el día a día sin los inconvenientes que causan las intolerancias y las alergias alimentarias.

¡Y, si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactarme y haré todo lo posible para que encontremos lo que necesitas!




Os dejamos ► la web
Y el ► Facebook.

Y le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo, 
aunque tal como les están yendo las cosas, ¡no la necesitará! :)