miércoles, 2 de mayo de 2018

Hablamos para el ABC

La publicación del libro nuevo (Adelgaza por fin con la dieta ALEA) nos está trayendo más movimiento en los medios de comunicación.
Aquí os dejamos una entrevista para el periódico ABC que salió hace unos días en primera plana :)  


2 comentarios:

  1. Todo muy cierto!! Yo la última vez ya os comenté que he alcanzado mi peso,creo que no lo dije pero he bajado 19 kilos. A decir verdad e conseguido bajar 4 kilos más de la meta que me había puesto ,así que estoy realmente feliz.
    Últimamente mis rutinas no son las adecuadas porque estoy pasando por una situación personal muy mala,pero tengo muy claro que todo irá a mejor y volveré a mis rutinas que tan bien me han venido.
    Yo desde aquí ,recomiendo 100% los 2 libros y este blog estupendo porque a mí me ha cambiado la vida a mejor.
    Enhorabuena a todos el equipo porque trabajamos muy duro para que las personas sean más felices,conmigo lo habéis conseguido.
    Os deseo toda la suerte del mundo,y seguiré por aquí. Besos😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, miles de gracias por compartirlo con nosotros. De verdad, no puedes imaginar lo que nos llenan estas cosas... La palabra "gracias" no llega para expresar lo contentos que nos ponemos!
      Mucho ánimo para esa situación complicada :( A veces parece que la vida se tuerce y se retuerce, pero... como dice el refrán, no hay mal que cien años dure. En fin, mucho ánimo!!
      Y muchísimas gracias por tus amables palabras.
      Un besazo de mi parte (María) y un pedazo abrazo del resto del equipo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)