martes, 4 de septiembre de 2018

Bienvenidos al nuevo curso 2018-2019

Queridos lectores, gracias por seguir ahí :)

Después de unas semanas estivales de desconexión regresamos para empezar este nuevo curso. Y lo hacemos con mucha fuerza e ilusión, porque trabajar con personas y ver cómo mejoran día tras día, es una recompensa muy grande y emocionante.

Este curso tenemos unos cuantos propósitos en marcha:



Para eso debéis contarnos qué es lo que os resulta más complicado a la hora de seguir la dieta. Porque si sabemos dónde hay un punto débil, podremos reforzarlo. Ya sea en la consulta o por email, explicadnos lo que os preocupe y nos pondremos manos a la obra con mucho gusto.




Para este punto estamos ideando un montón de recetas nuevas (algunas las veréis en el blog (y ahora ¡podréis descargarlas en PDF!) y otras en vuestras dietas) para que disfrutéis de unos platos deliciosos, sanos y ligeros. Y como siempre, muy fáciles de cocinar porque a veces menos es más.




Estamos preparando un montón de artículos que iremos colgando en el blog (o entregándoos en consulta o por email si los necesitáis) en los que os ayudaremos a elegir bien los alimentos. Porque ellos son la base de una buena alimentación :) Así que os contaremos poco a poco cómo tener una despensa saludable, barata y por supuesto: ¡muy rica!



Un pequeño cambio es que a partir de ahora, en lugar de publicar artículos en el blog dos días a la semana, lo haremos solo uno. 
¡Nos ha costado un montón tomar esta decisión! Pero con el volumen de trabajo actual nos era muy complicado mantener ese ritmo. Vosotros, lectores, sois importantísimos para ALEA, pero con tantos proyectos en marcha y todos los despachos a tope cada día, no nos queda mucho tiempo para escribir. 
Nuestra prioridad es reducir el número pero, aumentar la calidad de los artículos y recetas :) Así que esperamos que os guste mucho entrar con nosotros en esta nueva etapa. 

(Empezamos este jueves con  un recetón maravilloso... PAN DE MOLDE CASERO SÚPER FÁCIL)

¡Feliz comienzo de curso 2018-2019!


8 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de poder descargar las recetas en PDF, para tenerlas siempre a mano :) Y habrá posibilidad de descargar también las que ya habéis publicado en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Así será más sencillo poder guardarlas :)
      Me temo que hasta que no cambiemos el blog (estamos trabajando en ello) las viejas recetas no podrán ser descargadas así, pero espero que pronto podamos colgar la nueva imagen del blog con sus nuevas funcionalidades.
      ¡Un abrazo desde Salamanca!

      Eliminar
  2. Otro abrazo para vosotros, sois geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días, cómo todos los septiembres desde hace 6 años ya me pongo manos a la obra para coger de nuevo la rutina de la dieta después de vacaciones, sigo el plan 1 de la dieta, pero tengo una duda, que no viene en ninguno de los libros, ¿cuántas Kcal se comen al día con el plan 1?, !gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse, preciosa!
      Pues bienvenida una vez más, es un placer!!
      Y efectivamente! Es un dato que no indicábamos. Pero te lo concreto ahora mismo: el plan uno se corresponde con una dieta de unas 1200 calorías diarias :)
      ¡Un abrazo y a por todas!
      María.

      Eliminar
  4. Hola! He comprado los dos libros y he comenzado vuestra dieta hace una semana. Estoy en el plan 3 y me gustaría saber si un alimento que suelo utilizar es apto para vuestra dieta. Se trata de una hamburguesa de seitán y zanahorias que tiene 180 calorías y las utilizo para cenar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, buenas tardes!
      Pues en primer lugar... ¡muchísimas gracias por tu confianza! :) Ojalá te ayuden mucho!! Y además aquí nos tienes en vivo para echarte una mano. Vamos a por esa mini duda:
      Podrías usarla sin problemas alguna noche :) Como es muy poquito acompáñala con una ensalada variada de unos 300 g de verduras, 25 g de pan y finaliza la cena con el postre. Quedarás genial! Y súper sencillo de hacer.

      ¡Un abrazo y mucho ánimo para esta nueva etapa!
      María.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)