lunes, 1 de julio de 2013

Patatas con gambas al ajillo

Muy buenas tardes a todos!!

La receta de patatas con gambas que nos pasó el matrimonio del que os hablé ha sido todo un éxito!! 
Como muchos de vosotros nos habéis pedido las cantidades y la forma de preparación, ahí va, como siempre cantidades para una persona.

Os aseguro que no puede ser más sencilla, pero RICA!!


INGREDIENTES:

- Patatas: 200 g
- Gambas peladas: 130 g
- Dos dientes de ajo
- Media cucharada de aceite, sal y perejil
- POSTRE (por ejemplo, 12 cerezas)


:) SÓLO 403 CALORÍAS 


ELABORACIÓN:

1. Vamos a asar las patatas en el microondas, para ello: 
Pela y parte en láminas finas las patatas. Ponlas en un plato con poquito de sal y perejil, y mételo en el microondas durante 7 minutos. Pasado ese tiempo, sácalas, muévelas y ponlas otros 7 minutos. Ya estarán listas para servir.

2. Para hacer las gambas al ajillo: 
Pon en una sartén antiadherente media cucharada de aceite. Pica el ajo en trocitos, y échalos a la sartén junto a las gambas. Deja que se hagan a fuego lento, pon a punto de sal, y añade un poquito de perejil. 

3. Cuando estén listas sirve junto a las patatas asadas o sírvelo tan amorosamente como el marido se las sirvió a su mujer :)



¡¡GRACIAS CHICOS!! 
Quien se anime a enviarnos alguna foto de sus comidas de nuestras dietas, que sepa que estaremos encantados de poder compartirla con nuestros lectores :)


4 comentarios:

  1. Conozco una receta del estilo, patatas guisadas con gambones.

    Yo le pongo gambones, patatas, cebollita, ajo, un pelín de pimentón, las patatas, caldo de pescado, un poquito de perejil, sal , azafrán y un poquitín de vino blanco.

    ¡¡Tan fácil y tan rico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pinta tan buena, por favor! Suena de maravilla, ya casi puedo imaginar el olor del plato... ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Que pinta! El viernes la preparo para la comida. Me quedo por aquí. Tenéis recetas super fáciles,super ricas prometen será con pocos ingredientes. He empezado una dieta en casa el miércoles pasado y creo que hay muchas de vuestras recetas.Os sigo también en FB e Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad! No puede ser más facilona pero más buena! Me alegro mucho de que te gusten estas recetas :) Nos inspiramos mucho en la comida tradicional mediterránea y también en las últimas tendencias. Nos encanta Jamie Oliver y también Karlos Arguiñano, grandes maestros los dos :) ¡Un fuerte abrazo y gracias por seguirnos!!

      PD. Hoy vamos a colgar un tiramisú ESPECTACULAR... o_o

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)