jueves, 5 de marzo de 2015

La dieta ALEA: Nuestro primer libro



Libro La dieta ALEA


Queridos amigos, tenemos el gusto de presentaros nuestro primer libro.
La idea surgió casi a la vez que nuestro método, allá por 2006. Era un proyecto ambicioso que requería tiempo y mucho mimo
Antes de comenzar su redacción trabajamos en desarrollar nuestra web con la que llegamos a todos los rincones del mundo (www.aleaDIETS.com). Y después llegó este blog, que tantas alegrías nos ha regalado y que nos permitió conocer a una de las autoras del libro.
Entre medias han quedado horas y horas de trabajo tanto en la consulta con los pacientes como en nuestras casas perfilando cada capítulo y cada receta incluida en el libro.  

Nuestra ilusión es llegar a todas las personas que podamos y gracias a la editorial zenith/Planeta lo estamos consiguiendo. 

Sabemos que alimentarse de forma equilibrada y variada es la base de un buen estado de salud
Y es la base también del bienestar emocional
Podemos comer de todo. Debemos comer de todo. 



A continuación un breve resumen: 


La dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. 
Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos. 

La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:
  • Alimentación: porque vas a comer. 
  • Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica. 
  • Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción. 
  • Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.

Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.



A la venta en todas las librerías de España y librerías online 

a partir del 7 de Abril de 2015. 

10 comentarios:

  1. Excelente iniciativa! Desde luego que nosotros estaremos atentos para conseguir nuestro ejemplar el 7 de abril, somos grandes seguidores de la dieta ALEA!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Marta!! Nos encanta contar con ello :)

      Eliminar
  2. Buenas! , estoy pensando comprarme el libro en preventa de Amazon, pero tengo dos dudas, una ¿viene una dieta en si? Y dos ¿viene para hombre y para mujer?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muy interesantes tus preguntas:

      - Sí, viene una dieta en sí misma, además de un montón de consejos muy útiles para que te sea más fácil seguirla, así como para llevar una alimentación equilibrada de forma sencilla y sostenible. También para el mantenimiento.

      - Y sí, la dieta se adapta según seas hombre o mujer, según tu peso de partida y según tu edad :)


      Nos encanta que nos preguntéis cositas, porque seguramente vuestras dudas sean las mismas que las del resto de personas, así que ya sabéis, aquí estamos para responderos :)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenos días, ayer me llegó el libro porque lo compré en preventa de Amazon, estoy encantada!!!!!!!!!!!!

    Lo único es que en las opciones del desayuno no viene ninguna que sea con jamón cocido o serrano y aceite, que es lo que acostumbro a desayunar con el pan!!!!!!!!!!!!

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esperamos que aprendas mucho con el libro y disfrutes con las comidas tan ricas (eso creemos, jeje) que hemos incluido.

      En cuanto al desayuno podrías tomar un par de lonchitas de jamón con el pan de vez en cuando.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Estoy empezando la dieta ALEA, pero tengo una duda, últimamente estaba consumiendo te verde en cápsulas, tres al día, no se si debería dejar su consumo ya que aconsejáis no utilizar ningún producto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si estás tomando el té verde para potenciar el adelgazamiento lo puedes dejar de tomar con traquilidad, no te preocupes, pues no hace falta que tomes ningún suplemento con la dieta.

      Eliminar
  5. Hola! Me he comprado el libro y lo estoy leyendo. Con el tema de la verdura no he visto nada que haga referencia a la verdura congelada. ¿Se podrian usar? Es que por mi trabajo a veces hago uso de ellas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esperamos que estés aprendiendo mucho con el libro, y disfrutando de sus recetas a la vez que pierdes peso, es la idea.

      En respuesta a tu pregunta: sí, claro que puedes usar verdura congelada o la que viene en botes, así ahorrarás tiempo. En cuanto a la cantidad, si es de la congelada, puedes incluso poner algo más, pues parte del peso es agua.

      Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)