Estamos rozando unos días libres y eso para muchas personas es sinónimo de escapadas, mini vacaciones y días libres. Sabiendo que casi con toda seguridad tendréis que comer o cenar fuera os queríamos recordar una vez más una de las formas más sencillas para acertar en vuestra elección: el método del plato.
Para conseguir un plato equilibrado, rico y sabroso, y además cuidar tu alimentación sigue estas sencillas indicaciones:
Si estás fuera varios días intenta variar cada parte del plato: unos días toma verdura fresca (ensalada), otros días cocinada (por ejemplo, unos champiñones guisados), unos días toma carne y otros pescados, y por último varía entre arroz, pasta, legumbres, patata o pan.
Acompaña la comida o cena con agua (si te apetece un refresco mejor que sea light o zero) y vigila el consumo de pan (¡es muy fácil pasarse sin querer!)
.
.
Sabiendo que en la mayoría de lugares se cocina con exceso de aceite y que eso suma calorías que no necesitamos deberíamos ser consecuentes y pedir un postre moderado. Algunas ideas son:
- 1 zumo de naranja natural
- 1 café con leche desnatada y sacarina
- 1 bola de helado (aportará unas 100 calorías, lo mismo que lo anterior)
Pasadlo genial y recordad que lo importante no es lo que está sobre la mesa sino a su alrededor :)
Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.
A la venta en todas las librerías de España y librerías online
a partir del 7 de Abril de 2015.
Si deseas adquirirlo en amazon pincha aquí.
Y un tiempo después...
Adelgaza por fin con la dieta ALEA
Y un tiempo después...
Adelgaza por fin con la dieta ALEA
20 claves sencillas para conseguir tus objetivos