martes, 14 de junio de 2016

Estuvimos en la Feria del Libro de Madrid 2016

Muy buenos días, queridos lectores :) 

El artículo de hoy será un breve resumen de todo lo que vivimos en la Feria del Libro de Madrid 2016 gracias a La dieta ALEA (y también a El nombre propio de la felicidad). 

Hace unos días la editorial Zenith/Planeta nos confirmaba que tenían previstas dos fechas para que acudiésemos a firmar nuestra primera obra. Nos decían que era bastante raro que un libro que lleva más de un año editado tenga aún tanta repercusión y movimiento. ¡Y todo gracias a vosotros, nuestros lectores! 
Lo habitual es que un libro al editarse esté en el mercado (con mucha suerte) tres o cuatro meses. Después suele caer en el olvido y llega incluso a descatalogarse. Sin embargo, gracias al interés demostrado por los lectores, La dieta ALEA está viviendo mucho más de lo estadísticamente esperado. Desde aquí os damos las gracias, es un agradecimiento profundo y sincero. 

Dicho esto... ¡Gracias por acompañarnos este fin de semana! Estuvimos firmando dos tardes, la del viernes y la del sábado y fue un honor poneros cara y voz a muchos de vosotros. También tuvimos el gustazo de juntarnos con pacientes de Salamanca que vinieron expresamente a vivir un ratito de emoción con nosotros, ¡¡¡GRACIAS!!!


¡Ah! Y una mención especial para los dos autores que no pudieron acudir: Sandra Fernández, Dietista-Nutricionista y Rubén Pérez, Neuropsicólogo. ¡Les echamos muchísimo de menos! 


Os dejamos unas pocas fotos de las jornadas... 

La_dieta_ALEA
Recién llegados: viernes 10 de Junio, 35 grados y la Feria empezando a llenarse.

La_dieta_ALEA

v
Sábado 11 de Junio: fue nuestra segunda firma.
Hacía un calor terrible pero lo pasamos fenomenal con todas las personas que se acercaron :) 

La_dieta_ALEA

La_dieta_ALEA

La_dieta_ALEA


2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    En las fotos estáis los dos muy guapos. ¡Qué pareja feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Arsenio! Lo pasamos muy bien, la verdad.

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)