martes, 6 de septiembre de 2016

Bienvenido, curso 2016-2017

Amigos, este último curso se nos ha pasado volando entre los dedos... Hace un año justamente estábamos a punto de cerrar la venta de nuestra nueva consulta. Se abría ante nosotros una época de reformas, estrés y muchas decisiones. Era un año clave. 

Antes (octubre de 2015) y después de la obra (enero de 2016) de reforma de la clínica de Salamanca.

Fue el curso en que Jéssica Ramos Ribeiro, Dietista-Nutricionista comenzó a pasar consulta en la clínica de Salamanca y en aleaDIETS. 
Los que la conocéis sabéis que es un encanto de mujer: trabajadora, inteligente, capaz de explicar lo más complicado de forma sencilla... 
El equipo ALEA tras recibir un regalazo ;) 

Seguimos colaborando en prensa, radio y televisión. Y nuestro libro, La dieta ALEA, ¡estrenó su cuarta edición!
Con Silvia Jato en el espacio Saber vivir del programa de TVE1 La mañana. 


Así que cuando llegaron las vacaciones de verano las cogimos con ganas: las sentimos como un oasis precioso. 
Pero ¿sabéis qué? El gusanillo de retomar la actividad y estar en contacto con vosotros empezó a picarnos hace muchos días :) 

Este año regresamos con el cuerpo y la mente renovados, a tope de energía e ilusión por hacer bien las cosas. Y sobre todo, por caminar junto a vosotros durante estos meses y echaros una mano en todo lo que podamos. 

Tenemos en mente (y en marcha) algunos proyectos muy, pero que muy interesantes. Algunos pequeños y otros muy grandes. Poco a poco los iremos compartiendo con vosotros. Porque de hecho, sois la clave de la mayoría ;) 

Este artículo sirve para dar la bienvenida al nuevo curso. Esperamos que sea bonito, tranquilo y rebose metas cumplidas. 

Os deseamos un curso nuevo lleno de alegrías. Y esperamos poder vivirlas a vuestro lado :)
María y Roberto.  




6 comentarios:

  1. Que bien, a ver si ya me centro también y consigo quitarme los 6 kilos que me amargan la vida, pero me han cogido cariño y no se van.
    Animo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, María José, qué graciosa! Me ha gustado eso de que te han cogido cariño :)
      Pues nada, aún con cariño y todo, esperamos que este curso (estos meses son muy buenos: no hay muchas fiestas) cunda para bien y consigas tu objetivo.
      Este año tenemos en lista unos cuantos artículos con consejos para adelgazar más cómodamente y recetas super chulas y muy ligeras, esperamos que todo ello te ayude.

      ¡Un fuerte abrazo y ánimo!
      María.

      Eliminar
  2. Bienvenidos!!!
    Sois un encanto de verdad. Os deseo todas las suertes del mundo en los nuevos proyectos.
    Yo estaré muy pendiente de vuestras recetas, he retomado la dieta el día 1 de septiembre pero gracias a vuestros consejos tan solo he engordado un kilito este verano. (Impensable en mi), el truco está en saber comer y saber qué cantidades necesita tu cuerpo. Se acabaron los atracones en mi vida y eso es , en parte, gracias a vosotros. Después del peso vendrá la dejada DEFINITIVA del cigarrillo.
    Vamos a coger este nuevo curso por los cuernos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, Montse, ¡qué bien! Nos alegramos muchísimo!! Se dice que el verano los españoles engordan de media unos tres kilos, así que tú estás bastante por debajo :) Es complicado evitar ciertos compromisos en esas semanas de vacaciones, ¿verdad? Pero tú lo has hecho estupendamente y te damos la enhorabuena. Y sobre todo por esas ganas de seguir haciendo bien las cosas que percibimos en tus palabras: me ha gustado mucho eso del 1 de septiembre, ¡muy bien, cuanto antes, mejor!
      Madre mía, y lo de dejar de fumar es maravilloso, ojalá no te sea muy complicado, te deseamos muchísima suerte en ello y esperamos ir teniendo noticias tuyas :)
      ¡Un abrazo y bienvenida!
      María.

      Eliminar
  3. Hola!!! me alegra muhco vuestra vuelta me encanta leer el blog, este verano no he engordado nada, me he amntenido en el peso del principio y todo gracias a vuestros consegjos y desde el día 1 estoy con vuestra dieta y el deporte a full como siempre para quitarme 3 kilillos que me quedan, pero cún perdiéndolos me habéis hecho ver las dietas y al alimentación de una manera completamente distinta. Muchas Gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, ¡ay qué bien lo que nos cuentas! Es genial que hayas conseguido mantenerte durante el verano, que es realmente la etapa más complicada del año ya no para hacer dieta sino para alimentarnos bien en general... y es que todo son tentaciones, ¿verdad?

      Muchas gracias por tus palabras, nos dan mucho ánimo para afrontar este curso que comienza con más ganas aún, para ayudaros a ver la dieta como no-dieta sino como una manera diferente de hacer las cosas, disfrutando con la comida mientras tanto.

      Mucho ánimo para esos tres kilines, verás como antes de que te des cuenta se habrán ido ;)
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)