martes, 6 de septiembre de 2016

Bienvenido, curso 2016-2017

Amigos, este último curso se nos ha pasado volando entre los dedos... Hace un año justamente estábamos a punto de cerrar la venta de nuestra nueva consulta. Se abría ante nosotros una época de reformas, estrés y muchas decisiones. Era un año clave. 

Antes (octubre de 2015) y después de la obra (enero de 2016) de reforma de la clínica de Salamanca.

Fue el curso en que Jéssica Ramos Ribeiro, Dietista-Nutricionista comenzó a pasar consulta en la clínica de Salamanca y en aleaDIETS. 
Los que la conocéis sabéis que es un encanto de mujer: trabajadora, inteligente, capaz de explicar lo más complicado de forma sencilla... 
El equipo ALEA tras recibir un regalazo ;) 

Seguimos colaborando en prensa, radio y televisión. Y nuestro libro, La dieta ALEA, ¡estrenó su cuarta edición!
Con Silvia Jato en el espacio Saber vivir del programa de TVE1 La mañana. 


Así que cuando llegaron las vacaciones de verano las cogimos con ganas: las sentimos como un oasis precioso. 
Pero ¿sabéis qué? El gusanillo de retomar la actividad y estar en contacto con vosotros empezó a picarnos hace muchos días :) 

Este año regresamos con el cuerpo y la mente renovados, a tope de energía e ilusión por hacer bien las cosas. Y sobre todo, por caminar junto a vosotros durante estos meses y echaros una mano en todo lo que podamos. 

Tenemos en mente (y en marcha) algunos proyectos muy, pero que muy interesantes. Algunos pequeños y otros muy grandes. Poco a poco los iremos compartiendo con vosotros. Porque de hecho, sois la clave de la mayoría ;) 

Este artículo sirve para dar la bienvenida al nuevo curso. Esperamos que sea bonito, tranquilo y rebose metas cumplidas. 

Os deseamos un curso nuevo lleno de alegrías. Y esperamos poder vivirlas a vuestro lado :)
María y Roberto.