martes, 20 de noviembre de 2018

Plan especial de Navidad


Todos los años desde que comenzamos tomamos unos días de descanso en la clínica con motivo de las fiestas navideñas. Pero aunque nuestra mente sepa que está de vacaciones, el cuerpo no tiene consciencia de que sean días especiales. Es por ello que debemos seguir cuidándonos igual :)

Con esa idea nació nuestro plan de dieta de Navidad: como una ayuda extra y necesaria para superar con éxito esos días. Porque sabemos que es complicado mantenerse firme con las mesas llenas hasta los topes. Porque sabemos que os tocará comer en casas de familiares y que estando a dieta, ¡es muy difícil! y porque queremos ayudaros para que paséis esos trances sin que la báscula os dé un disgusto. 

¿Qué hay dentro del plan especial de Navidad?
→ Tu nueva dieta (como siempre con recetas muy ricas, sencillitas, de temporada y adaptadas a tus gustos y necesidades).
→ Y un dossier de Navidad con una parte teórica y otra práctica:
• En la teórica encontrarás una serie de consejos y trucos para que sepas cómo participar y cómo sortear algunas situaciones difíciles que te traerán estos días.
• Y en la parte práctica encontrarás unos días de dieta extra (nuestros días de choque) para que puedas compensar los excesos. 

Me interesa mucho, ¿cómo lo consigo?
¡Fácil!
► Si ya eres paciente (tanto si vienes a la clínica de Salamanca como si te estamos tratando online), dínoslo la próxima vez que charlemos y lo tendremos listo junto a tu siguiente dieta.

► Y si todavía no eres paciente, ¿a qué esperas? :)
Puedes venir a nuestra clínica en Salamanca: Quiero información de la clínica.
O bien podemos tratarte sin moverte de tu casa gracias a internet:  Quiero información sobre vuestro servicio de nutricionista a distancia.








6 comentarios:

  1. No soy paciente suya, hace unos meses por casualidad descubrí los dos libros, las recetas me parecieron tan ricas y fáciles que me decidí a seguir la dieta. De eso ya hace seis meses, he adelgazado 9 kilos, ahora estoy en la fase de mantenimiento y la verdad es que estoy encantada. He visto en su blog el plan de Navidad, y me gustaría saber que tengo que hacer para poder conseguirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena, muy buenos días!
      Y miles de gracias por tu confianza: casi 4 años después del primero libro nos sigue emocionando muchísimo casos como el tuyo, así que GRACIAS!!

      Bien, sobre tu duda, te cuento: para poder conseguir el especial de Navidad habríamos de tener tus datos para poder elaborarte una dieta personalizada. La forma en que podemos hacer eso si no vives en Salamanca, que es donde tenemos la clínica, sería a través de nuestra web aleadiets.com, con la que pasamos consulta online :)

      Si estuvieras interesada puedes ojear la web o bien, escribirnos a info@aleadiets.com y te informaremos con mucho gusto sobre cualquier duda que tengas.

      ¡Un abrazo y gracias de nuevo!
      María.

      Eliminar
  2. El especial de Navidad cambia cada año, tengo el del año pasado, este es el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muy buenas tardes!
      Sí!! Es nuevo al 100% nuevas recetas en los días de choque y consejos distintos :) Así que lo dejamos en tus manos, ¡un abrazo y gracias por tu confianza!

      Eliminar
  3. Hola, hace tiempo que conozco de vuestro Blog, me animé y compre el primer libro, me fue bien al principio y llegue a perder alrededor de 5 kilos, pero mi problema es que como todos los días en casa de mis padres por lo que no elaboro la comida me tengo que adaptar al paladar de ellos y obviamente a las medidas de mi madre..., son recetas tradicionales de toda la vida, no las hace con grasa porque mi padre no puede tomar grasas en exceso (potajes y pucheros light, comida con poca cantidad de aceite, fritos solo una vez en semana...),con lo que eso conlleva pero me gustaría pasar las fiestas relajada y sin recoger algunos kilos de mas. ¿puede servirme vuestro plan?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maripaz!
      Jo, muchísimas gracias por detallarnos todo tan bien y otro montón de gracias por tu confianza :)

      Es respuesta a tu pregunta, te cuento: quizá te vendría bien no solo el especial de Navidad en sí, si no la dieta personalizada que te entregaríamos junto a él: la adaptaríamos a ti al 100% según lo que nos comentaras a través del cuestionario de la web. Además, aprovecharíamos para darte algunos consejos para esas comidas en casa de tus padres.
      Así que si te animas, será un placer echarte una mano.
      ¡Un abrazo y buena tarde!
      María.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)