martes, 20 de noviembre de 2018

Plan especial de Navidad


Todos los años desde que comenzamos tomamos unos días de descanso en la clínica con motivo de las fiestas navideñas. Pero aunque nuestra mente sepa que está de vacaciones, el cuerpo no tiene consciencia de que sean días especiales. Es por ello que debemos seguir cuidándonos igual :)

Con esa idea nació nuestro plan de dieta de Navidad: como una ayuda extra y necesaria para superar con éxito esos días. Porque sabemos que es complicado mantenerse firme con las mesas llenas hasta los topes. Porque sabemos que os tocará comer en casas de familiares y que estando a dieta, ¡es muy difícil! y porque queremos ayudaros para que paséis esos trances sin que la báscula os dé un disgusto. 

¿Qué hay dentro del plan especial de Navidad?
→ Tu nueva dieta (como siempre con recetas muy ricas, sencillitas, de temporada y adaptadas a tus gustos y necesidades).
→ Y un dossier de Navidad con una parte teórica y otra práctica:
• En la teórica encontrarás una serie de consejos y trucos para que sepas cómo participar y cómo sortear algunas situaciones difíciles que te traerán estos días.
• Y en la parte práctica encontrarás unos días de dieta extra (nuestros días de choque) para que puedas compensar los excesos. 

Me interesa mucho, ¿cómo lo consigo?
¡Fácil!
► Si ya eres paciente (tanto si vienes a la clínica de Salamanca como si te estamos tratando online), dínoslo la próxima vez que charlemos y lo tendremos listo junto a tu siguiente dieta.

► Y si todavía no eres paciente, ¿a qué esperas? :)
Puedes venir a nuestra clínica en Salamanca: Quiero información de la clínica.
O bien podemos tratarte sin moverte de tu casa gracias a internet:  Quiero información sobre vuestro servicio de nutricionista a distancia.