martes, 9 de febrero de 2016

Isabel: desechó los productos milagro y apostó por comer mejor :)

¡Hola, amigos!
Todas las semanas tenemos pacientes tanto en la clínica como a través del ordenador con aleaDIETS que terminan su periodo de dieta con nosotros. No todos los casos son iguales: hay personas que necesitaban perder más de treinta kilos y otras cinco nada más. Pero todos tienen en común que se despiden de nosotros con una sonrisa y con la tranquilidad de saber que han hecho las cosas muy bien y, lo más importante: que han aprendido a comer mejor, han aprendido a detectar malos hábitos y los han cambiado por otros adecuados y únicos en cada uno. 
Hoy tenemos el gusto de acercarnos a la vida de una de estas personas, se llama Isabel, hizo dieta con nosotros a través de la web y ha tenido la amabilidad de compartir su experiencia con nosotros. 

1. Cuéntanos quién eres y a qué te dedicas: 
Soy Isabel, tengo 35 años, tengo un niño de 9 y trabajo como empleada de hogar y estudio la carrera de administración y dirección de empresas.


2. Antes de esta dieta, ¿habías probado alguna otra? ¿Qué tal te fue (fueron)? ¿Recuperaste el peso al terminar esa dieta (dietas)? 
No había estado a dieta con un especialista anteriormente, pero sí que había probado muchas cosas para perder peso, como pastillas adelgazantes, infusiones y cualquier “cosa milagrosa” que veía que a los demás les funcionaba pero a mi no. Había buscado de todo pero de forma muy equivocada. Conseguía bajar un par de kilos pero en cuanto dejaba de tomarlas volvía a recuperar esos kilos. Era una tortura continúa tenía la sensación de ser una esclava de esos productos engañosos.


3. Con esta dieta, ¿cuánto peso perdiste? ¿Hace cuanto que terminaste? ¿Lo has mantenido?
He perdido un total de 6 kilos en 2 meses, nunca creí que lo conseguiría. Terminé hace una semana y he bajado 200 g más.


4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta dieta?
Sobre todo la alimentación. Cuando empecé me parecía imposible que solo cambiando mi alimentación consiguiera bajar y es que además he aprendido a comer sano y rico.


5. ¿Y lo que menos?
Dejar de picotear, jijiji y por supuesto mi vicio por el chocolate.


6. Explícanos las diferencias principales entre tu antigua alimentación y la actual.
Antes no es que comiera mal, consumía verduras no era de comer muchos fritos ni salsas pero en raciones muy distintas a las de ahora, incluso me saltaba alguna comida para intentar compensar y así bajar de peso. Qué estupidez!!!! Ahora como 5 veces al día, me encantan los menús que preparáis, hasta mi marido se ha apuntado a comerlos porque tienen buena pinta, jijiji y por supuesto bebo agua, era capaz de pasar todo el día sin probarla.



7. ¿Practicas deporte? ¿Con cuánta frecuencia?
El deporte que practico es mi trabajo, que no es poco pero como ya os conté trabajo, estudio y tengo un hijo no me dan las horas del día.


8. ¿Merece la pena el esfuerzo físico y la dieta?
Por supuesto que merece la pena y te das cuenta cuando empiezas a ver los resultados. No hay nada más gratificante que sentirse a gusto contigo mismo.


9. ¿Crees que mantendrás este estilo de vida de aquí en adelante?
Desde luego que lo mantendré ya no supone un esfuerzo como al principio. Las primeras semanas fueron duras pero si eres constante tu cuerpo se va adaptando y dejas de sentir esa necesidad de comer continuamente.


¿Algo más...?
En primer lugar agradecer vuestro trabajo, para mí ha sido una suerte haberos encontrado. Yo no tenía un problema serio con mi peso pero era lo suficientemente incómodo para condicionar mis días a veces no me apetecía ni salir por no tener que sentirme incomoda con la ropa o simplemente no sentirme cómoda con lo que veía en mí.


Yo animaría a la gente que como yo, necesita sentirse bien con lo que ve en el espejo a los que no se conforman con cambiar a una talla más y por supuesto para los que supone un problema de salud. Solo cambiando tus hábitos alimenticios y además de una forma riquísima sin dietas disociadas sin productos milagrosos sin efecto rebote, en definitiva, un trabajo impecable. Mil gracias por hacerme feliz!!!



•••• 
De parte de todo el equipo de ALEA...
¡¡Gracias, Isabel Por ser tan amable y generosa!! 
Ha sido un gustazo tratar contigo, te deseamos toda la suerte del mundo en tus proyectos, ¡seguimos en contacto! 
••••

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Isabel. Las primeras semanas de la dieta son durísimas. Para mí sobretodo las cantidades pero cuando abres lo ojos y te das cuenta de todos los beneficios que reporta en tu persona sentirse bien! Empecé con vosotros antes de Navidad y a pesar de ella sigo cuidándome cada día con vuestros consejos. Mi familia come como yo, la misma dieta porque nos encanta la variedad de productos y sabores. Compramos vuestro libro y lo seguimos todos. Yo también os doy las gracias por vuestro trabajo. Y en mi caso ya van 5 kilos perdidos. me caso en Noviembre y ya estoy a punto de conseguir mi meta!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, Montse, muchísimas gracias!! nos repetimos mucho con esto, pero es que nos sentimos tan agradecidos por vuestra confianza!!
      Nos alegramos mucho de que pasadas esas primeras semanas la cosa marche tan bien. Y es que es normal: pasar de tener unas costumbres concretas a otras nuevas siempre cuesta. Pero con ilusión y fuerza se consigue, sois la prueba :)
      Montse te animamos a seguir con esta filosofía de alimentación: comer bien, ligero y equilibrado y disfrutando con las comidas, claro que sí.
      Un fuerte abrazo y a seguir!! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)