martes, 3 de abril de 2018

Nuevo libro :)

Después de un montón de meses de trabajo...(¡pero muchos, muchos!) tenemos el gusto de poder hablaros de nuestro nuevo libro, llamado... 

Adelgaza por fin con la dieta ALEA
20 claves sencillas para conseguir tus objetivos 



Hoy quería contaros qué tiene de especial este libro y en qué se diferencia del primero que lanzamos hace ya unos cuantos años.

¿Es un nuevo libro o una ampliación del primero?
Se trata de un libro 100% nuevo, que podrán seguir tanto personas que no conocen nuestro método como aquellas que ya están familiarizadas con él. En este caso les vendrá super bien porque encontrarán un montón de mejoras ;)

¿Qué mejoras tiene?
La nueva dieta: hemos preparado un nuevo mes de dieta de carácter mediterráneo pero con toques de otras cocinas: mejicana, nórdica, asiática... Recetas muy, muy sencillas pero increíblemente sabrosas, saludables y que os ayudarán a adelgazar a buen ritmo, os permitirán comer de todo y os enseñarán el camino hacia unos hábitos alimenticios correctos. 
¿Eres vegetarian@ o quieres comenzar? Pues estás de enhorabuena, puesto que el mes de dieta es 100% adaptable a este tipo de alimentación. Podrás sustituir todos los alimentos de origen animal que no desees por otros saludables de origen vegetal. Es realmente sencillo y nosotros te contamos cómo hacerlo :) 
Lista de la compra semanal: es una de las peticiones que más frecuentemente nos hacíais llegar. Y os hemos escuchado. Hemos creado una lista de la compra para cada semana de la dieta. Así ahorraréis dinero, no desperdiciaréis comida y os alimentaréis de forma saludable.
nutriTRUCOS a diario: Son consejos breves pero útiles y eficaces que os harán la tarea de alimentaros bien un poquito más sencilla :) Trucos de cocina, consejos para realzar vuestras recetas, ayudas naturales contra ciertas dolencias...etc.  


Pero lo más importante (sin duda) son...
Esas 20 claves que hemos sintetizado en estos años de consulta. 
Hemos tratado a miles de personas desde nuestros inicios. Casos muy variados: desde mamás recientes que tras el parto no pudieron recuperar su peso, pasando por hombres que no sabían qué hacer para deshacerse de los kilos extra, a mujeres que veían cómo año tras año su peso iba subiendo sin saber el porqué. 
De entre todas las experiencias detectamos algunos puntos en común. Puntos flacos que en ocasiones le hacen a uno tirar la toalla y abandonar la dieta.

Pues bien, en este nuevo libro, encontraréis 20 consejos eficaces contra esa vocecita interior que a veces nos dice que no somos capaces, que para qué nos vamos a esforzar, que no merece la pena, que por un día no pasa nada...etc. 

Con esas 20 claves acallaréis para siempre a ese pequeño demonio que nos afea la vida. Vuestra fuerza de voluntad (ya no solo durante el adelgazamiento, sino también durante el mantenimiento del peso) se reforzará y se pondrá como nunca. Porque sabemos que todos somos capaces. Sabemos que si uno quiere algo, y se le dan las herramientas adecuadas, llegará a cumplir su sueño :) 
Y este libro puede ser tu herramienta.







Puedes comprarlo en cualquier librería. 
Y si prefieres la versión ebook (o pedirlo por internet) 
puedes hacerlo pinchando en la imagen: 





18 comentarios:

  1. Buenos dias!! Todavia no lo tengo pero estoy deseando!!! El primer libro para mi fue una maravilla, un descubrimiento que me cambio los habitos, la forma de alimentarme...todo!! Y os agradezco que hayas sacado nuevo libro. Lo tengo reservado desde el domingo y espero que me llegue pronto! Porque parece que se va aretrasar mucho...a saber porque! Resumiendo, deseando de tenerlo entre las manos para poder enfrascarme y empaparme de todo lo que nos ense;ais. Un abrazo, gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olaya, muy buenos días!
      Muchísimas gracias... de verdad sentimos un agradecimiento brutal cuando leemos estos comentarios. ¡Nos dan ganas de darte un buen abrazo!
      Muchísimas gracias, de verdad. Esto merece la pena por momentos y personas como tú :)
      ¡Un fuerte abrazo!
      María.

      Eliminar
  2. Hola! Tengo el anterior libro y la verdad es que estoy encantada. Hago deporte y quizás me falta un poco de adaptación de las dietas a la gente que hacemos deporte de manera habitual y necesitamos un extra para realizar nuestra actividad sin perder masa muscular al bajar de peso. El nuevo libro tiene alguna referencia al mundo del deporte o quizás sería mejor hacer una consulta personalizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia, buenos días!
      Qué buena pregunta:
      Sí, una de las cosas que hemos tenido en cuenta es precisamente la práctica deportiva. Algunos nos comentásteis que quizá el plan que os tocaba teóricamente se quedaba un poco corto en la realidad cuando practicáis mucho ejercicio, así que en este nuevo libro os damos varias ideas para adaptar mejor la dieta a la actividad física que uno haga.

      No obstante, el libro nunca puede ser tan detallista como lo sería un plan personalizado. Pero si crees que con él te puedes apañar, perfecto :)

      ¡Un fuerte abrazo y gracias por tu confianza!
      María.

      Eliminar
  3. Guauuu!! Qué bien!! Hoy mismo sin falta voy a por él!! Con las ganas que yo tenía de que lo sacaría!!
    Sigo con vosotr@s y siempre seguiré porque me habéis cambiado la vida!
    Mi enhorabuena de corazón y que sigáis asi!! Besos😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que nos pones colorados, jaja! Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras, nos dan fuerza para seguir trabajando duro.
      Verás qué recetas más ricas en el nuevo libro :) :)

      Un saludo,
      Roberto.

      Eliminar
  4. HOLA!!! me ha encantado ver que hay libro nuevo!!! ya lo reservé en cuánto salió y estoy impaciente por devorar todo el conocimiento que seguro nos aportáis en él. Llevo 4 años siguiendo vuestra dieta, al principio con dieta personalizada y ahora con vuestros libros, que por cierto recomiendo a todo aquel que me encuentro jajaj!. Pero aparte de para daos la enhorabuena, tengo una duda, y es que a pesar de hacer la dieta sin saltarme nada y hacer deporte de alta intensidad a diario pierdo más peso cuando no hago deporte que cuando lo hago, de echo casi que engordo unos gramos, quiero pensar que es por que gano masa muscular jaja! pero a veces me desespero. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenos días, Montse! Gracias, gracias. Gracias por seguirnos desde hace tanto tiempo, por recomendarnos, y gracias por tu interés en el segundo libro (verás qué recetas más ricas, jaja).

      En cuanto al peso: si el ejercicio que realizas es de fuerza puede ser que sí hayas incrementado un poquito el músculo y no se refleje en la báscula de la manera en que dices... en cualquier caso, kilo arriba o kilo abajo, es GENIAL que hagas deporte a diario, ¡eso sí que es vida sana!

      Un abrazo, y gracias de nuevo :)
      Roberto.

      Eliminar
  5. hola, enhorabuena por el nuevlo libro al que auguro tanto éxito o más como a su predecesor!!!!
    Yo tengo el primero y no se si comprar otro sería necesario o es más o menos igual pero con otras recetas y listas de la compra, podéis darme vuestra sincera opinión?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por tus buenos deseos :)
      Pues todo depende de lo que busques.... desde luego el nuevo libro tiene un mes con recetas diferentes a las del primero y va alternando ese mes de dieta con 20 claves que aumentan la fuerza de voluntad, para que os sea más sencillo seguir la dieta y manteneros más adelante.

      ¿Estás siguiendo la dieta del primer libro y quieres recetas nuevas y ser más fuerte antes las tentaciones? Entonces te vendrá bien este segundo libro.

      ¿Estás ya en mantenimiento, siguiendo una alimentación cuidada en base a lo que aprendiste en el primer libro, y quieres reforzar tu fuerza de voluntad a la vez que descubres recetas nuevas y ligeras? También te puede venir bien...

      Es una decisión muy personal, claro :)
      Te animes o no, te agradecemos tu interés, y nos alegramos de que estés haciendo vida sana ;)

      Un saludo,
      Roberto :)

      Eliminar
  6. Hola!Tengo vuestros libros ...El primero me encantó y no lo he puesto a la práctica pq lo tengo de hace poco ..hoy me ha llegado el nuevo , lo estoy leyendo y veo q ponéis q ciertos medicamentos predisponen a retener líquidos y sentirnos hinchados,Yo tengo alergia al polen, y me suele pasar pq me tomo cetirizina ,singular y avamys spray me gustaría saber algunos consejos si se puede hacer algo pq quiero perder peso y no sentirme hinchada .Enhorabuena por vuestros libros y vuestros consejos ayudais mucho .Un saludo.Seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia, muy buenas tardes!! Y muchísimas gracias :) Cada vez que una persona nos regala un mensaje como este se nos queda una sonrisa en la cara que se tarda en borrar... ¡GRACIAS!
      Ojalá esas páginas te ayuden todo lo que necesites.

      Sí, es cierto: algunos medicamentos y situaciones nos predisponen a retener más líquido. En esos casos algo que podemos llevar a cabo para paliarlo es tomar infusiones con efecto diurético. Una sencilla manzanilla o menta-poleo, ayudarían mucho, pero si la hinchazón es muy grande podrías tomar alguna con una planta llamada cola de caballo, que te hará hacer más pis :)

      La actividad física (el caminar, simplemente) también favorece la eliminación de líquido al favorecer el retorno venoso.

      Y mantener las piernas elevadas durante 10 minutos al día varias veces, te ayudará también :)

      Como en tu caso es algo estacional, son medidas que puedes llevar a cabo en estas épocas.

      ¡Un abrazo y hasta pronto!
      María.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por los consejos , los pondré en práctica.Muchas gracias por responderme pronto.Deciros que los dos libros me parecen fantásticos, los consejos que dais, lo fácil que nos lo ponéis muchísimas gracias.Un saludo .

      Eliminar
    3. :) Gracias, de verdad. La semana del estreno ha sido super estresante, así que palabras de ánimo tan bonitas nos vienen como un abrazo de los buenos!!

      Eliminar
  7. Hola!! Yo ya lo tengo. Respecto al anterior me gusta mucho los nuevos desayunos, almuerzos y meriendas. Enhorabuena!! Felicidades a todo el equipo!! De nuevo un libro económico, sencillo y con las claves reales para adelgazar saludablemente.
    Me habéis enseñado a comer bien y disfrutando.
    Saludos desde Asturias,
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mónica, muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza... ¡Doble, además! Pues doble agradecimiento por nuestra parte :)
      Si alguna vez caes por Salamanca, aquí nos tienes.
      ¡Un abrazo grande!
      María.

      Eliminar
  8. Yoo ya tengooo el mio!!y ya lo he devorado jajaja
    Y lo recomiendo a toodooo el mundo!!! A mi personalmente me ayuda en mis problemas digestivo y de hinchazón...haciendo vuestras recetas y siguiendolo me encuentro siempre mucho mejor!!!
    Ahora tengo una duda en cuento a la avena, yo siempre ponia 30 gr.(igual q los cereales) Y ahora veo q en un desayuno poniais 15 gr. Para el plan 1! No sé si es por ese desayuno en concreto o siempre deberiamos usar esa cantidad?
    Teniendo en cuenta que hago bastante deporte, que cantidad sigo??

    MIL GRACIASS EQUIPO😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muy buenos días!!

      Ayyyy!! Muchas gracias, de verdad! Pero qué ilusión nos hace... ¡es como si fuera la primera vez siempre! :D

      Te cuento: en ese desayuno en el que hay copos de avena (y solo 15 g), es porque también lleva semillas de chía (otros 15 g). Uniendo uno y otro alimento, tendremos los 30 g que indicamos de "cereales" para el plan 1 :) Solo que en vez 30 g de un cereal, lo combinamos con las semillas y por eso hacemos el ajuste en el peso :)

      Al final del libro nuevo, en los anexos, justamente indicamos como ración de cereales 30 g :) ¡Lo tienes más que controlado!

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)