martes, 3 de abril de 2018

Nuevo libro :)

Después de un montón de meses de trabajo...(¡pero muchos, muchos!) tenemos el gusto de poder hablaros de nuestro nuevo libro, llamado... 

Adelgaza por fin con la dieta ALEA
20 claves sencillas para conseguir tus objetivos 



Hoy quería contaros qué tiene de especial este libro y en qué se diferencia del primero que lanzamos hace ya unos cuantos años.

¿Es un nuevo libro o una ampliación del primero?
Se trata de un libro 100% nuevo, que podrán seguir tanto personas que no conocen nuestro método como aquellas que ya están familiarizadas con él. En este caso les vendrá super bien porque encontrarán un montón de mejoras ;)

¿Qué mejoras tiene?
La nueva dieta: hemos preparado un nuevo mes de dieta de carácter mediterráneo pero con toques de otras cocinas: mejicana, nórdica, asiática... Recetas muy, muy sencillas pero increíblemente sabrosas, saludables y que os ayudarán a adelgazar a buen ritmo, os permitirán comer de todo y os enseñarán el camino hacia unos hábitos alimenticios correctos. 
¿Eres vegetarian@ o quieres comenzar? Pues estás de enhorabuena, puesto que el mes de dieta es 100% adaptable a este tipo de alimentación. Podrás sustituir todos los alimentos de origen animal que no desees por otros saludables de origen vegetal. Es realmente sencillo y nosotros te contamos cómo hacerlo :) 
Lista de la compra semanal: es una de las peticiones que más frecuentemente nos hacíais llegar. Y os hemos escuchado. Hemos creado una lista de la compra para cada semana de la dieta. Así ahorraréis dinero, no desperdiciaréis comida y os alimentaréis de forma saludable.
nutriTRUCOS a diario: Son consejos breves pero útiles y eficaces que os harán la tarea de alimentaros bien un poquito más sencilla :) Trucos de cocina, consejos para realzar vuestras recetas, ayudas naturales contra ciertas dolencias...etc.  


Pero lo más importante (sin duda) son...
Esas 20 claves que hemos sintetizado en estos años de consulta. 
Hemos tratado a miles de personas desde nuestros inicios. Casos muy variados: desde mamás recientes que tras el parto no pudieron recuperar su peso, pasando por hombres que no sabían qué hacer para deshacerse de los kilos extra, a mujeres que veían cómo año tras año su peso iba subiendo sin saber el porqué. 
De entre todas las experiencias detectamos algunos puntos en común. Puntos flacos que en ocasiones le hacen a uno tirar la toalla y abandonar la dieta.

Pues bien, en este nuevo libro, encontraréis 20 consejos eficaces contra esa vocecita interior que a veces nos dice que no somos capaces, que para qué nos vamos a esforzar, que no merece la pena, que por un día no pasa nada...etc. 

Con esas 20 claves acallaréis para siempre a ese pequeño demonio que nos afea la vida. Vuestra fuerza de voluntad (ya no solo durante el adelgazamiento, sino también durante el mantenimiento del peso) se reforzará y se pondrá como nunca. Porque sabemos que todos somos capaces. Sabemos que si uno quiere algo, y se le dan las herramientas adecuadas, llegará a cumplir su sueño :) 
Y este libro puede ser tu herramienta.







Puedes comprarlo en cualquier librería. 
Y si prefieres la versión ebook (o pedirlo por internet) 
puedes hacerlo pinchando en la imagen: