miércoles, 19 de junio de 2013

microPOST: ¿Aquarius normal o light?

Hola amigos!! 

Con el buen tiempo sois muchísimos los que estáis empezando a hacer más deporte: bici en carril bici, por carretera, en los caminos, en casa, en el gym, senderismo, natación, muchos vais a correr, otros vais al gimnasio... En fin, un montón de actividades. Siempre es un buen momento para llevar una vida más activa, pero si además el tiempo acompaña, se disfruta el doble :)

Hoy quiero hablaros sobre la bebida que podemos tomar para reponer los electrolitos en caso de sudar mucho. 

Súper Nadal bebiendo en pleno partido :)


Para un deportista tan importante es la alimentación como la hidratación. 

Un deportista que no se hidrate no rendirá ni la mitad de lo que podría: sufriría físicamente mucho más con la actividad y no llegaría tan lejos.




   

La bebida de elección será el agua.  Pero muchos nos contáis que soléis beber cosas como aquarius, isostar... 
Pues hoy queremos comentaros algo sobre el aquarius.

En el mercado hay un par de sabores: limón y naranja. Pero también hay dos variedades: el normal y el libre de azúcares. 


Como podéis apreciar en la imagen, el aquarius normal aporta un montón de calorías!! 86 el de limón y 106 el de naranja.
Si estás a dieta, te lo desaconsejamos, porque las calorías que puedas quemar haciendo deporte, las recuperarás tomando una de estas bebidas.

Suerte que tenemos a mano la variedad "sin azúcares": cada lata aporta nada más unas 5 calorías. 
Desde luego merece la pena el esfuerzo de comprar las latas o botellas e la variedad light.



Así que lo dicho, recuerda llevar contigo una botella de agua o una lata de aquarius light para ir tomándola en el tiempo que hagas deporte.
Pronto os hablaré de cómo debe ser la hidratación antes y durante el ejercicio físico :) No lo os perdáis, será muy sencillo pero super útil :)