miércoles, 9 de enero de 2013

PRESENTACIÓN 2013


Dieta 2013
¡¡Hola a todos queridos lectores!!

FELIZ 2013 en primer lugar, hemos hecho un pequeño parón en Diciembre aprovechando las Navidades, pero ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas a tope.

Queríamos compartir con vosotros unas cuantas novedades que tendremos en este 2013.

Para empezar, durante el mes de Enero tenemos preparados una serie de post muy interesantes que seguro os facilitarán la tarea diaria de alimentarse correctamente.

Además, muy pronto contaremos con la inestimable ayuda de un gran profesional: el Psicólogo Rubén Pérez Elvira. Ha trabajado en clínicas de Extremadura y prestigiosos centros médicos de Madrid.
Ahora tiene su propia clínica, NEPSA, ubicada en Salamanca y ha ayudado a muchos de nuestros pacientes con temas relacionados con la ansiedad y la depresión.
Además de colaborar con él en el tratamiento de los pacientes que lo necesiten, también escribirá en nuestro blog regularmente para tratar temas que a todos lo que están a dieta les preocupan inevitablemente.

Pero es que la colaboración no termina aquí:
también colaborará con nosotros otra gran profesional, Isabel Fernández Vicente, Diplomada Especialista en Actividad Física por la Universidad de Salamanca y Fisioterapeuta por la Universidad de Extremadura que actualmente además de trabajar como fisioterapeuta en la clínica NEPSA, imparte cursos de Pilates y gimnasia para grupos reducidos. Su atención es impecable y personalizada.
Ella también colaborará en nuestro blog para ayudar a los lectores a practicar deporte de calidad y efectivo, nos hablará de la importancia de la actividad física y de su relación con el sobrepeso.

Mañana mismo empezaremos a daros las claves de un montón de temas de interés, relacionados con la dieta, de forma sencilla y práctica.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO de parte de todo el equipo de ALEA y hasta pronto!!