jueves, 8 de febrero de 2018

Menú San Valentín 2018 ♥

Sabemos que para algunas personas el 14 de febrero es tan normal como el 12 o 16 de ese mes. Pero para otras el día de San Valentín ofrece la oportunidad perfecta para hacer algo especial en pareja.
Y como aquí en ALEA somos todos la mar de amorosos hoy os queremos adelantar un posible menú especial para celebrar ese día (¡o el día que queráis!). 

Vamos a contaros cómo hacer un menú super completo (¡3 platos!) para cenar (aunque si fuera para comer, mejor, puesto que es una cena más grande de lo habitual).
Pinchando en cada imagen accederéis a la receta :) 

Ensalada de queso feta, granada y zanahorias braseadas

Langostinos con salsa de mango y anacardos




Taza de helado caliente con chocolate y nueces (Esta preciosa imagen es del gran Jamie Oliver. El día que hice esa receta no me dio tiempo a fotografiar nuestro postre porque con lo bueno que estaba olvidé sacarle la foto...)







2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Pero que menú más maravilloso Dios mio !!!! yo no voy a celebrar San Valentín pero cualquier excusa será buena para preprarar este menú. Estoy en el plan 2, de verdad que cuando me pese el lunes no va a pasar nada raro con este menu je,je,je mejor lo disfrutaré al mediodia como bien decis !!!! Por curiosidad, el menú completo está dentro de los varemos de las comidas que hacemos o realmente es para alguna excepción o mejor dicho celebración ???
    Sois maravillosos, me reitero, felicidades por alegrarnos tanto la vida, una abrazo a todo el equipo.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Muchísimas gracias, preciosa!! Qué alegría leer tu email, así da gusto :D

      Pues está muy controlado, el único exceso reseñable sería el postre, pero... para una ocasión especial (San Valentín, un cumpleaños, un momento especial...) no habría problema :)

      Y si fuera para comer, mucho mejor :) (sobre estando en los planes 1 y 2, como es tu caso).

      Espero que lo disfrutes, nosotros lo hicimos con una gran sonrisa en la cara, jajaja!
      Un besote!!
      María.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)