jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Qué bebes cuando haces deporte?

Un aspecto fundamental, y a veces olvidado, es que a la hora de hacer deporte, es muy importante hidratar al cuerpo.

Para que el deporte sea eficaz y consigamos un buen estado físico al terminar la jornada, es muy importante nuestra alimentación, pero también nuestra hidratación.
Si un deportista no está bien hidratado, no rendirá de la misma manera que un compañero que sí haya tenido cuidado con este aspecto.

Además, si uno de los objetivos por los que realizas ejercicio es porque quieres adelgazar, es súper importante que las bebidas que ingieras no aporten calorías.

En el mercado hay numerosas bebidas isotónicas que ayudan al organismo a reponer los electrolitos perdidos por el sudor. Seguro que te suenan bebidas como ISOSTAR o AQUARIUS.
Pues bien, un aquarius normal de lata de 33 cL aporta más de 90 calorías, mientras que el “aquarius libre” de 33 cL está libre de calorías :)
Si con el deporte has quemado 100 calorías, pero te has tomado un aquarius normal, en realidad, te has quedado como empezaste. Ese rato de ejercicio no te ayudará a adelgazar.

Cuando compres en el súper bebidas isotónicas para llevarlas al gimnasio, echa un vistazo a la tabla de calorías, tardarás un segundo y te ahorrarás unas cuantas calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! :)