viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Te quedas con hambre en la comida?


Según qué días, podemos quedarnos con la sensación de que comeríamos más ¿verdad?
Vamos a darte 3 trucos para saciarte al 100% pero sin que afecte a tu dieta :)
Puedes elegir cada día uno distinto:

TRUCO nº1:
Acompaña tu comida con unas verduras sencillas: por ejemplo, puedes añadir a tus comidas 100 g de espárragos blancos o 100 g de pimientos enlatados (morrones, del piquillo...).
También puedes preparar unas rodajas finitas de calabacín a la plancha, usando la misma sartén en la que cocinaste tu comida, sin añadir más aceite.
A penas metereás 20-30 calorías de más en tu comida. No afectarán al ritmo de pérdida de peso, pero sí te sentirás mas safistecho/a tras terminar la comida. Además inluirás una ración de fibra extra, lo cual nunca vien mal a nuestro intestino.


TRUCO nº2:
Acompaña tu comida con un consomé bien calentido de BRICK, de los que venden ya preparados, tipo caldo de verduras de gallina blanca o aneto.
Un vaso de 250 mL de caldo de verdura aneto, sólamente aporta 15 calorías!! Y realmente te ayudará a sentirte más saciado/a.
(http://www.caldoaneto.com/caldos_basicos_verduras.php)


TRUCO nº3:
Junto al postre elegido (una pieza de fruta o un yogurt desnatado) toma también una infusión con sacarina o similar: esto no aportará calorías, pero sí te dejará la sensación de estar más lleno/a :)
En el mercado hay cientos de variedades distintas de infusiones, seguro que alguna te encantará!!!



Esperamos que estos consejos os sirvan...¡¡¡¡¡BUEN DÍA a todos!!!!!