jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Quieres ahorar en la compra y hacer que tu dieta sea más fácil?

Pues vamos a darte 5 consejos súper sencillos pero 100% eficaces para que ahorres dinero y además el cumplimento de tu dieta te sea más sencillo. Tendrás que seg
uirlos a rajatabla para que sean eficaces ¿vale?


1. Revisa tu régimen (o si ya no estás a dieta organiza un plan de comidas semanal) y anota todos los alimentos que necesites comprar.

2. Apunta también las cosas que no estén relacionas con la comida: droguería, papelería…etc.

3. Ve a hacer la compra justo después de haber comido (o merendado). Es muy importante que tu cuando entres en el supermercado te sientas saciad@ pues de esta forma no tendrás tentaciones.

4. Empieza pasillo a pasillo, no te saltes ninguno y revisa la lista a menudo para asegurarte que no te dejas nada.

5. Compra sólo lo que apuntaste: es la forma en que evitarás gastar más dinero del necesario y además, comprarás solamente alimentos que formarán parte de tus comidas organizadas. Evitarás comprar alimentos muy calóricos como snacks, galletas, chocolate… Cosas en las que uno cae de vez en cuando si las tiene en casa, ¿verdad?


Algunas personas quieren tener en casa cosas ricas y especiales por si viene una visita, pero, nuestra recomendación es que esas cosas especiales las compres el mismo día que recibirás a tus invitados. Así no rondarán por casa y no tendrás que librar esa batalla. Lo que sobre tras la reunión con amigos, dáselo a ellos, estarán encantados, y tú libre de tentaciones :-)

Y si tienes niños, y te da pena no tener cosas ricas para ellos, piensa que es mejor para ellos!!! Es mucho mejor que aprendan a tomar alimentos saludables como frutas o lácteos en lugar de bollería, galletas o snacks. Será mejor para tus hijos y para ti :-)