viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Te quedas con hambre en la comida?


Según qué días, podemos quedarnos con la sensación de que comeríamos más ¿verdad?
Vamos a darte 3 trucos para saciarte al 100% pero sin que afecte a tu dieta :)
Puedes elegir cada día uno distinto:

TRUCO nº1:
Acompaña tu comida con unas verduras sencillas: por ejemplo, puedes añadir a tus comidas 100 g de espárragos blancos o 100 g de pimientos enlatados (morrones, del piquillo...).
También puedes preparar unas rodajas finitas de calabacín a la plancha, usando la misma sartén en la que cocinaste tu comida, sin añadir más aceite.
A penas metereás 20-30 calorías de más en tu comida. No afectarán al ritmo de pérdida de peso, pero sí te sentirás mas safistecho/a tras terminar la comida. Además inluirás una ración de fibra extra, lo cual nunca vien mal a nuestro intestino.


TRUCO nº2:
Acompaña tu comida con un consomé bien calentido de BRICK, de los que venden ya preparados, tipo caldo de verduras de gallina blanca o aneto.
Un vaso de 250 mL de caldo de verdura aneto, sólamente aporta 15 calorías!! Y realmente te ayudará a sentirte más saciado/a.
(http://www.caldoaneto.com/caldos_basicos_verduras.php)


TRUCO nº3:
Junto al postre elegido (una pieza de fruta o un yogurt desnatado) toma también una infusión con sacarina o similar: esto no aportará calorías, pero sí te dejará la sensación de estar más lleno/a :)
En el mercado hay cientos de variedades distintas de infusiones, seguro que alguna te encantará!!!



Esperamos que estos consejos os sirvan...¡¡¡¡¡BUEN DÍA a todos!!!!!

5 comentarios:

  1. Se puede endulzar la infusión con miel?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    La miel, al igual que el azúcar, es un endulzante que aporta calorías, así que si deseas controlar tu peso, deberías poner poquita cantidad.
    Si quieres evitar esas calorías extra, podrías endulzarla con sacarina, estevia o cualquier otro edulcorante sin calorías :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los trucos son muy buenos!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy acostumbrada a leer blog y artículos ce dietas y casi todos dan consejos sustanciales pero sin embargo los vuestros son muy muy buenos! Iluminada me he quedado con las 15 calorías del vaso de caldo! Y es verdad que sacia mucho. Por supuesto me acabó de registrar en vuestra web para empezar vuestro plan dietetico. Tengo todas mis esperanzas e ilusión puestas en el. Ojalá está vez sea la definitiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Muchísimas gracias por tus palabras :)
      De verdad que nos animan a todos a seguir por este camino.
      Por nuestra parte pondremos toda la leña en el horno para que las cosas salgan genial, ¡muchas gracias por tu confianza!

      Un saludo, el equipo de aleaDIETS :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! :)